Doña Letizia conquistó Estocolmo hace 10 años con este vestidazo rojo

Visto en la preboda de Victoria de Suecia

1/12 © Gtresonline

Mañana se cumple una década de la gran boda de Victoria y Daniel de Suecia, un gran acontecimiento que reunió a gran parte de la realeza europea en la Catedral de San Nicolás de Estocolmo. Como es habitual en este tipo de enlaces reales, la noche anterior se celebró una cena de gala en la que los invitados mostraron su imagen más elegante. Como es lógico, la absoluta protagonista fue la futura novia y su vestidazo de Elie Saab, un modelo que recuperaba hace unos días para celebrar su aniversario, pero hubo otros tantos looks de cuento dignos de mención, como los de doña Letizia o Máxima de Holanda.

2/12 © Getty Images

Doña Letizia

La por aquel entonces princesa de Asturias puso el toque de color a la noche apostando por una pieza de su tonalidad preferida: el rojo. Escogió un vestido palabra de honor con cuerpo drapeado y falda larga decorada con cintas de seda en relieve obra de Felipe Varela, quien, a día de hoy, continúa siendo su gran aliado para las citas más importantes. Lo llevó con chal a tono, clutch tipo baguette a juego, pendientes de aro y brazalete de diamantes.

-La reina Letizia y su colección de vestidos rojos para las grandes ocasiones

3/12 © Gtresonline

Victoria de Suecia

La protagonista de la noche se decantó por un vestido de cuento de hadas, un elegantísimo diseño de Elie Saab en tono nude. Contaba con escote asimétrico, cuerpo etnallado y falda en 'A' con larga cola, y estaba cuajado de pedrería y pequeños volantes en el bajo. Lo acompañó de bolso de mano brillante y pendientes XL.

Más sobre: