1/6 © Ford

El pasado fin de semana se celebró en Marballe la Gala Starlite, un evento solidario que tiene como objetivo recaudar fondos para las fundaciones Niños con Alegría y Lágrimas y Favores.

De izquierda a derecha, Nicole Kimpel, Antonio Banderas, Jesús Alonso, presidente de Ford España, Barbara Kimpel, Sandra García-Sanjuán, Juanes, Cristina del Rey, directora de Comunicación de Ford España, Anne Igartiburu, Víctor Piccione, gerente de Comunicación de Ford España.

2/6 © Ford

Como cada año, Antonio Banderas se convirtió en el anfitrión de una noche mágica, en la que habló de la especial implicación de Ford con el evento. Además de su habitual apoyo, la marca de automóviles ha aportado la experiencia Mustang -que incluye un fin de semana con un Ford Mustang y alojamiento en un hotel de la cadena The Leading Hotels Of The World- a la subasta que cada edición se celebra para ayudar a conseguir fondos.

3/6 © Ford

El actor acudió acompañado de su novia, Nicole Kimpel, que eligió para la ocasión un imponente vestido rojo de la diseñadora colombiana Carolina Estefan.

4/6 © Ford

Un año más el evento ha contado con Anne Igartiburu como maestra de ceremonia, que no dudó en fotografiarse en una divertida pose junto al Ford Mustang.

5/6 © Ford

Otro de los momentos más emotivos de la gala es la entrega de premios a los proyectos más solidarios. Un reconocimiento que recayó, entre otros, en el cantante Juanes por la Fundación Mi Sangre, que ayuda a los niños y jóvenes que sufren las consecuencias de la guerra de Colombia, su país natal.

6/6 © Ford

Una velada solidaria y emotiva que no quisieron perderse infinidad de personalidades relacionadas con el mundo cultural, social y empresarial. 

Más sobre: