daisy_ridley_helbig_1t

Para Daisy Ridley, la versión más 'sexy' del esmoquin tiene sello español

Convertida en vestido y con acabados florales, la actriz de la saga 'Star Wars' sorprende con la interpretación femenina y primaveral que Teresa Helbig hace de esta prenda de inspiración masculina

por Luis Javier Merino

Carmen March, Zara, Maria Escoté, Palomo Spain... Es un hecho que el sello español arrasa internacionalmente. Y para mayor señas, el último look de la actriz de la saga de Star Wars Daisy Ridley. La británica ha confiado en Teresa Helbig para vestir durante la presentación de la película Peter Rabbit en Londres. Se une así a estrellas como Zendaya, Rubi Rose, Saoirse Ronan, Angela Bassett o Storm Reid que ya poseen prendas de la diseñadora catalana en su vestidor. Una elección que, curiosamente y a pesar de ser una apuesta vintage, nos trae la versión definitiva para primavera del clásico esmoquin masculino adaptado al armario femenino y en clave sexy.

VER GALERÍA

Una silueta estratégica para potenciar las curvas

Teresa Helbig consigue con esta creación adaptar un esmoquin, prenda clásica y ya considerada fondo de armario femenino, a los cánones más primaverales. Por un lado, transforma la visión tradicional de este conjunto de chaqueta y pantalón para presentarnos el concepto de esmoquin-vestido, muy en sintonía con el denominado blazer-vestido que arrasó durante la temporada de otoño e invierno. La creación que luce Daisy conserva las diferenciadoras solapas de satén, que se coordinan con los ribetes de sus bolsillos y sus botones forrados. Para mayor realce, este modelo se confecciona en una línea Bar que potencia las curvas naturales de la silueta y afina la cintura.

VER GALERÍA

El toque más primaveral en acabado 3D

Este esmoquin-vestido forma parte de la colección de primavera-verano 2017 que Teresa Helbig mostró en Fashion Week Madrid en septiembre de 2016. Una creación vintage que Daisy Ridley recupera y que convierte en el look de invitada perfecto para primavera. Estación del año que se recrea a la perfección con el acabado floral en 3D que cubre todo el modelo. Como complementos, la actriz, que acaba de estrenar una nueva imagen pelirroja, se decanta por unos clásicos y discretos salones en color negro a juego con los detalles de su elección con sello español.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie