Victoria’s Secret 'Fashion Show': Las imágenes más impresionantes de este desfile a lo largo de su historia

Sorpresas, ‘ángeles’ volando sobre la pasarela, puestas en escena de lo más novedosas… Sin duda, estamos ante la cita más espectacular con la moda

by hola.com

Hace unos días, viajábamos desde mediados de los 90 hasta nuestros días y te mostrábamos, uno a uno, todos los Victoria’s Secret 'Fashion Show' de la historia con algunas de sus modelos más destacadas como protagonistas. Hoy, queremos deleitarte con este reportaje especial con fotos 'XXL' de diferentes desfiles. Un recorrido histórico, con todo lujo de detalles.
Y, estate atento a nuestra web, porque el próximo jueves podrás saber todo sobre el Victoria’s Secret 'Fashion Show' 2013, que se celebrará mañana, miércoles 13 de noviembre, en Nueva York (el 10 de diciembre será retransmitido por la CBS).
Además, Taylor Swift se subirá a la pasarela para poner música a esta cita de la moda que cuenta con las 'tops' más internacionales. Alessandra Ambrosio, Adriana Lima o Candice Swanepoel, la elegida de este año para llevar el ‘Royal Fantasy Bra’, entre otras, desfilarán al ritmo de temas tan conocidos de la cantante de Pensilvania como ‘Love Story’ o ‘We are getting back together’. Sin embargo, no será esta rubia de rostro angelical la única encargada de amenizar el 'show' sino que cantará junto a los grupos Fall Out Boy, Neon Jungle y los neoyorquinos A Great Big World.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
¡Comineza el 'show'! Impresionante este bosque de hadas que enmarcó el final del desfile de 1999
Más brillante no pudo ser el Victoria's Secret 'Fashion Show' de 2000. Modelos como Gisele Bündchen, Laetitia Casta, Carmen Kass, Trish Goff o unas jovencísimas Alessandra Ambrosio y Karolina Kurkova se vistieron de oro
Árboles secos, pero realzados con luces de colores; fondo estrellado y dos escenarios que acogían la música del desfile. Una imagen onírica, para el 'show' de 2001
Y brillando todas las luces en color blanco, en el Victoria's Secret 'Fashion Show' de 2001 no faltarón 'ángeles' sobrevolando la pasarela. Toda una tradición los desfiles de esta época. 
'Cabeza de cartel' de lujo para este desfile de 2001. Enfundadas en trajes blancos, inspirados en los copos de nieve, podemos ver -en primer término y de izquierda a derecha- a las modelos Karolina Kurkova, Gisele Bündchen y Heidi Klum
Impresionante imagen de la modelo rusa Eugenia Volodina con guitarrista flamenco al fondo. Una instantánea del desfile de 2002
Una de las actuaciones que más se recuerdan sobre la pasarela de Victoria's Secret: el grupo Destiny's Child con Beyoncé al frente. Ocurrió en el 'show' de 2002

Además, en este 'show' de 2002, llamó especialmente la atención el gusto por los neones, que pintó la pasarela de tonalidades flúor.

 
¿No te parece impresionante el fin de fiesta del desfile de 2003? Modelos, bailarinas... y un ángel de lo más carnavalesco. 
Navideño decorado para el 'show' de 2005: Muñecos gigantes, bolas decorativas en tamaño 'XXL'... ¡No al minimalismo! 
Otro momento inolvidable de la historia del Victoria's Secret 'Fashion Show' ocurrió en 2005 cuando, mientras actuaba el cantante Seal, apareció sobre la pasarela su pareja, Heidi Klum. Y, si ya es impresionante esta modelo, más lo era con este conjunto adornado con luces
Mira quién apareció en el desfile de 2005 tras una caja de regalo atada con un lazo. Como 'outfits', diseños inspirados en una Mamá Noel muy 'sexy'. 

Un casillero de colores hizo de fondo al desfile de 2006. Con él, se consiguió un juego de luces impactante.

 
En el Victoria's Secret 'Fashion Show' de 2007, las modelos se convirtieron en adornos navideños que 'decoraron' un vanguardista árbol de navidad que sirvió de 'broche de oro' al desfile de ese año. 

El renovado Hotel Fontainebleau de Miami sirvió de escenario para el desfile de 2008. Y así es cómo se despidieron del 'show' sus protagonistas.

 
Pasarela en 'V'. Así es cómo se presentó el desfile de 2009. En la imagen, podemos ver a Miranda Kerr desfilar mientras actúa el grupo Black Eyed Peas
Una jaula giratoria sirvió de apertura para el desfile de 2010. Fue Adriana Lima la encargada de abrir este 'show' con un sensual conjunto en rojo y negro. 

Un gimnasio como decorado, en el que no faltaron gimnastas actuando en directo... y 'outfits' inspirados en diferentes deportes. Así fue la parte del 'show' que inauguró Erin Heatherton (en la imagen). Como banda sonora, una versión remezclada del tema 'Bad Romance' de Lady Gaga.

 
Y, de los deportes, el desfile de 2010 también acogió una parte con decorado tribal. En la imagen, la modelo Emanuela de Paula, a la que se le pintó todo el cuerpo simulando ser tatuajes. 

Apoteósico 'fin de fiesta' en 2010. ¡El recinto se llenó de globos de colores!

 

Candice Swanepoel fue la encargada de inaugurar el desfile de 2011. Y lo hizo con una bucólica puesta en escena, en la que fue rodeada por bailarinas de ballet.

 
Inspiración española en esta parte del desfile de 2011. Una sección que fue clausurada con una entregada Adriana Lima, de nuevo, con un 'outfit' en negro y rojo. 
En 2011, el fin del desfile no sólo llenó de globos el recinto, sino que también cubrió toda la estancia con confeti multicolor
Un circo, el rugido de un tigre... y la modelo Adriana Lima como domadora. Así empezó el Victoria's Secret 'Fashion Show' de 2012
Con la música de Bruno Mars y esta puesta en escena inspirada en el cine clásico de Hollywood, Lindsay Ellingson inauguró una de las partes más románticas que se recuerdan de este desfile a lo largo de su historia. 
Y mucho color para decir adiós en el año 2012

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie