Lily Aldridge y Edita Vilkeviciute posan en las playas de San Bartolomé con las nuevas tendencias de baño

Las modelos han protagonizado una refrescante sesión fotográfica para la firma Victoria's Secret

by hola.com
Las playas de San Bartolome son uno de los escenarios más recurrentes para mostrarnos las tendencias de baño. En esta ocasión, Lily Aldridge y Edita Vilkeviciute se ponen delante del objetivo de la cámara con los diseños de Victoria's Secret para mostrarnos las tendencias que veremos durante el verano. No es la primera vez que la conocida firma elige esta localización para presentar sus colecciones; en otras ocasiones, hemos visto a otras modelos como Alessandra Ambrosio o Candice Swanepoel trabajando en sesiones de fotos como ésta.
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Lily Aldridge posa con un bikini de estampado animal, al que, en una de las fotos, añade un pareo fucsia. La 'top' también suma al traje de baño un discreto colgante. 
En la primera imagen, vemos al ángel de Victoria's Secret posando con un bikini en tonos pastel, una de las tendencias de la temporada. Complementa el traje de baño con unas gafas estilo aviador, para protegerse del sol. En la segunda imagen, posa con un traje de baño blanco con flecos en la parte superior. 
Los tejidos ligeros y floreados son un básico para la próxima estación estival. En estas instantáneas vemos a la modelo con complementos floreados. En la primera la fotografía, la 'top' alegra un bikini básico sumándole un pareo largo hasta los tobillos y, en la segunda, opta por un 'minivestido'. 
A la rubia Edita Vilkeviciute le quedan perfectos los colores claros. En estas imágenes, la vemos con dos modelos de bikini que combinan algunos de estos tonos: en la primera imagen, opta por un traje de baño blanco con topos rosas y detalles en azul bebé; en la segunda foto, posa con bikini de rayas horizontales en colores pastel. 
Por último, vemos a la 'top' lituana con un modelo que combina varios colores metalizados en la parte superior, mientras que la parte inferior del traje de baño es totalmente negra. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie