‘Celebrities’ y moda: Entrega de los premios ‘CFDA/Vogue Fashion Fund’ 2011

Joseph Altuzarra se convierte en el ‘diseñador del año’

Por hola.com

No hay nada más vistoso que una entrega de premios en la que se reúna bajo un mismo techo a destacadas estrellas del mundo del espectáculo y la moda. Así ocurrió ayer durante la entrega de los premios ‘CFDA/Vogue Fashion Fund’ en la galería Skylight Soho de Nueva York. Por un lado, una alfombra roja de lujo en la que triunfó el estilo, sobre todo, en blanco y negro; una tendencia que siguieron la mayor parte de los invitados como las actrices Olivia Wilde y Amanda Seyfried, el cantante Joe Jonas o la empresaria Ivanka Trump.

VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Pero no todo fue sobriedad. Varias de las invitadas quisieron romper con esta línea y se decantaron por ‘looks’ mucho más llamativos. En este apartado, destacan varias modelos como Liya Kebede, espectacular con un conjunto en brillante amarillo; Doutzen Kroes, que se decantó por las transparencias; y Joan Smalls y Coco Rocha, que optaron por vistosos estampados de estilo tropical y ‘retro’, respectivamente.

VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Las estrellas que más brillaron en la noche
Sin embargo, aunque la alfombra roja llame especialmente la atención, los auténticos protagonistas de la noche fueron aquellos que recibieron premios. El más cotizado era 'CFDA/Vogue Fashion Fund' para el 'diseñador del año' , que supone, a la par, recibir 300.000 dólares para impulsar el negocio del galadonado. En principio, diez nombres entre diseñadores y firmas competían por este título, así como por otros dos galardones de 100.000 dólares, los ‘Runners Up’ (‘Finalistas’). A saber: A.A, por Antonio Azzuolo.; Joseph Altuzarra, Carlos Campos, Creatures of the Wind, por Shane Gabier y Chris Peters; Cushnie et Ochs, por Michelle Ochs y Carly Cushnie; Finn Jewelry, por Soraya Silchenstedt; Fenton Fallon, por Dana Lorenz; Pamela Love, Ohne Titel, por Alexa Adams y Flora Gill; y Suno, por Max Osterweis y Erin Beatty.

Finalmente, el parisino afincado en Nueva York Joseph Altuzarra se llevó el ‘premio gordo’, lo que supone la consolidación definitiva de este joven visionario que no deja de recoger éxitos (¡así fue su última colección!). Como ‘Finalistas’, Pamela Love y Creatures of the Wind. ¡Enhorabuena a los premiados!