Victoria's Secret 'Fashion Show' 2011: Te mostramos las fotos más espectaculares del desfile en tamaño 'XXL'

El 'show' contó con siete partes temáticas y estuvo amenizado con música en directo de Maroon 5, Kanye West, Jay Z y Nicki Minaj

by hola.com
Un año más, os traemos todos los detalles del Victoria's Secret 'Fashion Show' 2011, que, como en 2010, tuvo lugar en el 69th Regiment Armory de Nueva York. Durante varios días te hemos ido anunciando algunas de las novedades del desfile de este año y también hemos recordado cada uno de los 'shows de la firma, desde 1995, a través de una galería de fotos. Pero, por fin, ¡llegó el día! Y aquí te contamos todo lo que ha pasado este año sobre la pasarela en esta cita con la moda y el espectáculo ¡por todo lo alto! Ya lo deja claro el eslogan del evento... 'It's showtime'.

En total, el Victoria's Secret 'Fashion Show' 2011 estuvo formado por siete partes, con sus correspondientes cambios de decorado y temática. Lee bien porque te contamos, con todo detalle, lo que pudimos ver de primera mano (¡hola.com volvió a estar presente en este desfile!).
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Primera parte: 'Ballet'. Grandes arcos acogieron a varios bailarines que, tras calentar sus cuerpos, comenzaron a practicar algunas de las posiciones y giros propios del ballet para culminar con varias bailarinas danzando sobre la pasarela. En este 'show' predominaron el tul, las plumas y las alas con forma de mariposa. Abriendo el desfile, la modelo Candice Swanepoel (izquierda) y cerrando, la 'top' australiana Miranda Kerr (derecha), que volvía a participar en este 'show' tras su ausencia el pasado año por encontrarse embarazada. En la imagen central, Alessandra Ambrosio. 
Segunda parte: 'Super Angels'. Con Adriana Lima (izquierda) capitaneando este 'team', se mostraron diferentes 'looks' inspirados en los cómics de superhéroes. Colores neón y letras 'XXL' para la parte más alternativa del 'show'. A la derecha, Anja Rubik. 
Segunda parte: 'Super Angels'. Llegó el momento de la primera actuación en directo. Sobre la pasarela, Kanye West, a quien fueron acompañando, una a una, las modelos de esta parte. En la imagen, la brasileña Izabel Goulart. 
Segunda parte: 'Super Angels'. Y tras la última 'top', el cantante estadounidense se tenía guardada una sorpresa: con emoción, anunció sobre la pasarela la presencia del rapero Jay-Z, con quien cantó a dúo. 
Tercera parte: 'Passion'. Estética española con un fondo amarillo y rojo que iluminaba dos enormes alfombras con forma de corazón y confeccionadas con pétalos gigantes. Abanicos, peinetas y volantes, para una parte llena de pasión que fue inaugurada por la modelo Alessandra Ambrosio. Sobre estas líneas, Lais Ribeiro (izquierda) y Doutzen Kroes (derecha). 
Cuarta parte: 'Angels Aquatic'. Miranda Kerr, luciendo el 'Fantasy Treasure Bra', sirvió de apertura a este capítulo del 'show' dedicado al mar. Flecos imitando a la vegetación marina, formas inspiradas en las conchas... y mucha pedrería y cristal, como los destellos que hace el agua a la luz del sol o la luna.  
Cuarta parte: 'Angels Aquatic'. Este acto también pasará a la historia por servir de escenario a uno de los momentos más emotivos del desfile y protagonizado por la modelo Anne Vyalitsyna y el cantante Adam Levine, del grupo Maroon 5, dos enamorados en la vida real que coincidieron en la pasarela y caminaron por ella cogidos de la mano y demostrando todo ese sentimiento que les ha convertido en una de las parejas del momento. Y todo, al ritmo de la canción 'Moves like Jagger'. 
Quinta parte: 'I put a spell on you'. Para continuar con ese amor que compartieron Adam y Anne con el público, el 'show' dio paso a una parte llena de guiños románticos con estética de principios del siglo XIX, en la que el encaje fue el protagonista. En este caso, Doutzen Kroes, quien también estuvo ausente el pasado año por esperar su primer hijo, fue la encargada de abrir el pase. En la imagen, Izabel Goulart (izquierda) y Emanuela de Paula. 
Sexta parte: 'Club Pink'. También colores -y luces de neón- para la colección más juvenil de Victoria's Secret, la cual puso el punto y final al 'show'. Pero por ser el último acto, no fue el menos emocionante. Inaugurado por la 'top' Erin Heatherton (izquierda), este número se cerró con Karlie Kloss (derecha), una de las últimas incorporaciones a la 'familia Victoria's Secret'. En el centro, Lindsay Ellinson. 
Sexta parte: 'Club Pink'. Este acto también contó con una actuación musical en directo. En esta ocasión, con la rapera Nicki Minaj. Conocida por sus extravagantes y llamativos 'looks', la cantante no desentonó en este espectáculo lleno de luz y color. 
Séptima Parte: ¡Fin de fiesta!. Se acabó el 'show'. Con un 'remix' de éxitos de Lady Gaga, todas las modelos salieron a la pasarela a bailar, junto con los cantantes que actuaron en directo. 
Séptima Parte: ¡Fin de fiesta!. Globos del techo y confeti hicieron que el 'fin de fiesta' fuera de los más espectaculares. 
Séptima Parte: ¡Fin de fiesta!. Y es que, como te habíamos dicho al principio, 'It's showtime'. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie