Penélope y Mónica Cruz debutan como diseñadoras

Ambas han colaborado con la firma Mango para crear sus primeros diseños

Por Hola.com

Sin duda, Penélope Cruz es la actriz española más internacional y una de las que más éxito tiene. Prueba de ello fue su nominación en los pasados premios Oscar. Ahora, la intérprete madrileña, a la que, además, le caracteriza su impecable y admirado estilo vistiendo, se lanza al mundo del diseño de la mano de la firma Mango.

Su debut como diseñadora tendrá lugar durante el otoño-invierno 2007-2008, temporada en la que ya se podrán adquirir sus primeros diseños entre los que se encuentran no sólo ropa, sino también complementos. Una apasionante nueva aventura profesional en la que Penélope Cruz no está sola, ya que le acompaña su hermana, Mónica. Ésta ha colaborado en la creaciones de estas propuestas y, además, posará en la campaña publicitaria de esta nueva línea.

Por su parte, la que fuera novia de Tom Cruise también será la imagen de Mango durante la próxima temporada. Con su elección, Penélope rompe con la tónica general de la firma de elegir a cotizadas modelos en sus campañas. La última en aparecer en estas publicidades fue la ucraniana Milla Jovovich que, con su elección, sustituyó a la alemana Claudia Schiffer.