Tras su recuperación, Kate Moss sigue acaparando contratos publicitarios

Ahora es una compañía de móviles la que quiere contar con la modelo en su próxima campaña

Publicidad

Kate Moss, con su hija Lila, a su llegada al aeropuerto de Barcelona, donde se desplazó hace unos días por motivos profesionales.
Pulse sobre la imagen para ampliarla

Kate Moss suma y sigue. Parece que, tras el parón profesional provocado por las imágenes de la polémica, la modelo ha vuelto con fuerza al mundo de la moda. Muchas firmas le dieron la espalda en aquel momento cancelando sus contratos con ella, pero la top, que recientemente se sometió a una cura de desintoxicación en una clínica de Arizona, parece haber hecho ‘borrón y cuenta nueva’ para volver al trabajo con fuerza.

En días anteriores ya tuvimos la oportunidad de comprobar lo bien que se encontraba gracias a las fotografías que se hizo en Ibiza para la próxima campaña del diseñador Roberto Cavalli. En ellas Kate Moss parecía querer demostrar a los que auguraban el fin de su carrera que está mejor que nunca. Tras el diseñador italiano, otras marcas decidieron seguir su ejemplo y volver a contratarla como la inglesa Burberry o el joyero David Yurman. Pues bien, ahora se ha sabido que los agentes de la modelo se encuentran en negociaciones con la compañía de móviles Virgin Mobile para realizar una nueva campaña. La empresa, que tiene cinco millones de clientes en el Reino Unido, había trabajado con anterioridad con otros rostros conocidos como las cantantes Christina Aguilera o Missy Elliot.

Así, Kate Moss sigue imparable el camino para recuperar lo que fue hasta la publicación de las polémicas fotos: una de las mejores modelos del mundo.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.