Modelos y diseñadores festejan los ‘British Fashion Awards’

Considerados los Oscar británicos de la moda, reunieron ayer a destacados rostros de la moda ‘made in Britain’

Publicidad

Tres de los ganadores de la noche: de izquierda a derecha, Roland Mouret, Karen Elson y Christopher Bailey.
Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotos de la fiesta.

Su rostro de singulares facciones, su pelo rojo intenso y su aire vanguardista la catapultaron al éxito en los años 90; de hecho, recibió el premio Vh1/Vogue como ‘Mejor modelo’ en el año 1997. Ahora, Karen Elson vuelve a estar de enhorabuena pues, no sólo sigue viviendo ‘su mejor momento’ profesional –pronto la veremos posando en la nueva edición del Calendario Pirelli-, sino que su talento sigue siendo recompensado. Ayer, en la entrega de los ‘British Fashion Awards’ organizada en el londinense Victoria & Albert Museum, la modelo -de la que recientemente se rumoreaba que podría estar esperando su primer hijo, fruto de su matrimonio con el cantante Jack White- recibió el premio como 'modelo del año'.
En esta categoría, Karen competía con sus compañeros de profesión Lily Donaldson y Danny Beaucham, que se convierte en el segundo hombre que era nominado para esta categoría de los ‘British Fashion Awards’ tras optar a este premio Will Chalker el año pasado.

Pero este no fue el único galardón que se otorgó durante la noche, también recibieron premio Christopher Bailey, como ‘diseñador del año’, y el modisto Roland Mouret, que recibió la distinción ‘Alfombra roja’, por ser uno de los preferidos por las celebridades para sus apariciones públicas. La noche se completó con los siguientes premiados: Duro Olowu (‘nuevo diseñador’), Charlotte Tilbury (‘creador de moda’), Stephen Jones (‘diseñador de accesorios del año’), Carlo Brandelli (‘diseñador de moda masculina’) y el local Dover Street Market (‘mejor tienda’).

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.