Isabel Preysler llevó un diseño de Jemima Khan en su última aparición pública

Los diseños de la mujer de Imran Khan sólo se comercializan en tiendas muy exclusivas

Isabel Preysler, en la presentación de los relojes de Frank Muller. Pinche sobre la imagen para ver más.

Jemima Khan está casada con el político y deportista paquistaní Imran Khan.

Jemina Khan es uno de los rostros más bellos de la sociedad británica, una joven rebia y dulce que escandalizó al Reino Unido cuando se casó con el político y deportista paquistaní Imran Khan, 22 años mayor que ella. Ahora, Jemima Khan, hija del fallecido multimillonario James Goldsmith, dueño de Guiness, quiere demostrar sus dotes como diseñadora de moda. De hecho, ya comercializa algunas de sus creaciones. Para su venta en España, ha elegido en exclusiva la tienda de Elena Benarroch.

Y, por si fuera poco, ya cuenta entre sus clientas con rostros conocidos como Isabel Preysler, una de las mujeres más elegantes del mundo. De hecho, en la reciente presentación de las nuevas colecciones de relojes del suizo Franck Muller, ésta lució un favorecedor vestido de punto bordado en tono ocre diseñado por Jemima.

La esposa de Imran Khan fundó hace ocho años la firma de ropa Jemima Khan Desings, cuyos diseños se inspiran en el estilo tradicional de Paquistán; de hecho, las telas que trabaja siempre se han confeccionado en este país asiático. Estas creaciones se pueden adquirir en varias de las ciudades más importantes del mundo como, por ejemplo, Nueva York, Los Ángeles, París y Londres, donde además se encuentra la central de su empresa.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.