Una sobrina de Gianni Versace, a punto de convertirse en diseñadora

Francesca, hija de Santo Versace, estudiará en la misma escuela que Stella McCartney y John Galliano

Por Hola.com

La dinastía Versace va a darle la bienvenida a un nuevo miembro, ya que la joven Francesca Versace, sobrina del malogrado Gianni Versace, está a punto de ingresar en la prestigiosa escuela de diseño Central St Martin's para dedicarse a la moda.

Francesca, de 18 años, es hija de Santo, el hermano que lleva la parte financiera del negocio familiar, del que Gianni era el genio creativo, ayudado por Donatella Versace, que se encargó del diseño a la muerte de éste.

La primera aparición pública de Francesca ha sido en Londres, en la multitudinaria y glamourosa inauguración de la exposición del fotógrafo Mario Testino, a la que acudieron modelos, modistos y personajes de la aristocrácia londinense.

Entre los invitados se hallaba la diseñadora Stella McCartney, que se graduó en la escuela en la que ahora quiere empezar sus estudios Francesca. Se trata de uno de los centros más prestigiosos del mundo, en el que también han estudiado John Galliano, diseñador de Dior, Alexander McQueen, ex diseñador de Givenchy, o Phoebe Philo, directora creativa de Chloé.

Al morir, Gianni Versace nombraba como heredera de toda su fortuna a su pequeña sobrina Allegra, hija de Donatella. Desde entonces, la niña ha permanecido totalmente alejada de las cámaras fotográficas. Su madre es la que se encarga del diseño de Versace y su tío Santo, el padre de Francesca, lleva las finanzas. La familia sigue unida a pesar de la muerte de su querido Gianni.