Suki Waterhouse

Suki Waterhouse encuentra la fórmula para el 'look' perfecto

Todos los detalles del estilismo de entretiempo de la modelo que ha conquistado a la red

por Gtresonline

Pese a que no ha conseguido despuntar encima de las pasarelas, Suki Waterhouse continúa siendo uno de los grandes fenómenos del 'street style'. La modelo de flequillo rubio y rostro angelical ha demostrado contar con un sexto sentido para la moda, llegando a convertirse en un reclamo de las firmas y en una de las grandes 'it girls' por excelencia del pueblo inglés. La 'influencer', que alcanzó el verdadero éxito tras su fichaje como imagen de Burberry, marca con la que colabora desde el año 2013, ha vuelto a paralizar las calles de Londres con su última gran apuesta 'fashion'.

La expareja del actor Bradley Cooper ha derrochado estilo con la fórmula del que podría catalogarse como el perfecto 'outfit' de entretiempo. A escasos días de dar por finalizado el invierno para dar la bienvenida a la primavera, Suki ha apostado por un look protagonizado por una chaqueta en verde 'army' de inspiración militar con grandes bolsillos y cordones blancos, firmada por Alexander Wang y valorada en 498 euros. Ha acompañado la prenda exterior con 'jeans' y una camiseta blanca de manga corta y canalé de Courreges, que ya ha colgado el cartel de 'agotado'.

VER GALERÍA

La británica ha complementado el sencillo estilismo con unas botas altas burdeos de tacón ancho de la firma Bally y un bolso marrón con 'print' animal y tachuelas doradas de la Colección Otoño-Invierno 2014 de Burberry, que fue presentado por la casa británica de moda con la presencia de la propia Suki sobre la pasarela. Como perfecto broche final, Waterhouse, que ha sido relacionada recientemente con el director Darren Aronofsky, la expareja de la actriz Jennifer Lawrence, ha lucido unas gafas redondas con gran montura y cristal traslúcido (320 euros) de Salvatore Ferragamo y anillos (400 euros) de Lucy Folk.

VER GALERÍA

No obstante, y a pesar de que todas las prendas del estilismo de la modelo son de lujo, un accesorio ha llamado la atención por encima del resto. Se trata del reloj que la británica ha lucido en su muñeca izquierda, uno de los modelos más emblemáticos de Rolex y el primero en mostrar la fecha y el día de la semana detallados en el cuadrante. El complemento, que pertenece a la colección 'Day-Date 40' de la casa, está valorado en más de 20.000 euros. Una joya solo accesible para grandes bolsillos.

Así, con un estilismo de entretiempo formado a partir de básicos y accesorios 'deluxe', Suki Waterhouse vuelve a reafirmarse como una de las grandes reinas del 'street style' e icono de estilo del pueblo inglés.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie