Naomi Campbell, estrella de la pasarela masculina de Milán

La modelo desfiló para Dolce & Gabbana, junto a Eva Herzigova

Naomi Campbell ha demostrado ser una de las modelos más importantes del mundo.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

Eva Herzigova consiguió atraer la mayoría de los flashes fotográficos.

Comienzan los desfiles de hombre para la temporada de otoño-invierno 2002-2003. El inicio de éstos tuvo lugar en Milán el domingo 13 de enero.

Como suele suceder, son las colecciones las que acaparan la atención de la opinión pública. Sin duda, es el 'qué se llevará' lo que siempre origina ríos de tinta en la prensa especializada. Sin embargo, en estos desfiles de la ciudad italiana la noticia la han protagonizado dos mujeres. Frente a cualquier vaticinio sobre lo que se vería en la pasarela, nadie podía esperar que las nuevas tendencias serían vestidas por las top models Naomi Campbell y Eva Herzigova.
Ambas maniquís participaron en el desfile de Dolce & Gabbana, quienes formaron parte de esta primera jornada de la Semana de la Moda para el hombre de Milán. En esta sesión, junto a los diseñadores italianos, estuvieron presentes las firmas Versace, Valentino, Vivienne Westwood y Cerrutti.

Tanto Naomi como Eva aparecieron sobre la pasarela vestidas con ropas masculinas que se inspiraban en la estética más tradicional del sur de Italia. Pantalones de pinzas, chaquetas de lana, trajes con raya diplomática, gorras... Las dos modelos supieron atraer la atención del público asistente al desfile con esta imagen andrógina. En sus apariciones, no obstante, llevaban camisas desabrochadas, que mostraban su ropa interior, de color negro y encaje.

Imparable
Naomi, de 31 años, no deja de acaparar la atención de la prensa mundial. Portada del Vogue inglés por ser una de las modelos británicas más cotizadas, hace unos días fue noticia por aclarar las razones que la llevaron a finalizar la relación que, durante más de tres años, mantuvo con el jefe del equipo Benetton de Formula 1, Flavio Briatore. Además el próximo mes de febrero se prevé que desfile en el carnaval de Río de Janeiro, vestida de india y, probablemente, junto al cantante Ricky Martin. Sin duda, será una acto más en el que la modelo triunfe con su belleza y magnetismo.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto