1 2 3 4

Desde que fue coronada reina, Rania de Jordania ha demostrado su elegancia y sencillez, en cada acto oficial o benéfico que ha protagonizado.

Rania de Jordania

Tan pronto accedió al trono, la Reina Rania de Jordania deslumbró al mundo con su belleza y su innata elegancia. Castaña y de suaves rasgos sureños, ha sabido estar al nivel que la herencia de su antecesora, la Reina Noor, le exigía.

En cada aparición pública, ya sea de corte oficial o privado, la joven monarca demuestra una especial sensibilidad para incorporar las últimas tendencias a su vestuario respetando, eso sí, el protocolo.

Elegante y clásica cuando la ocasión lo requiere, y cómoda y práctica cuando la visita oficial es a un hospital o a un campo de refugiados, Rania lleva con la misma naturalidad y estilo un traje de chaqueta o un vestido de Alta Costura de París.

Es muy amiga de llevar trajes de chaqueta con falda o pantalón, que le sienta a las mil maravillas, y aunque suele lucir creaciones de diseñadores occidentales, ultimamente se ha decantado por diseños made in Jordania.

Sin duda, Rania ha conquistado con su gran estilo a los lectores de ¡Hola! que, en una reciente votación, la han coronado como la mujer más elegante del año 2001. Madre de tres hijos, ha demostrado que se puede combinar fácilmente la difícil vida oficial de una reina con la de madre de familia.

Adorno floral

Denim de lujo

Chal bicolor

Solemne

1 2 3 4



Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.