Horóscopo Escorpio

Horóscopo Escorpio, predicción Diciembre

Las amistades o relaciones con grupos y trabajos en equipo serán temas clave durante la primera mitad del mes, algo que puedes aprovechar para revisar tu papel en la sociedad y disfrutar con lo que aportas a otros. Pero también para encontrar nuevos estímulos e ideas que vendrán de tu entorno social. Aprovecha esas buenas sensaciones para conectar de otra manera con los demás y aunar energías en algún proyecto conjunto si lo ves conveniente. Aún así, presta atención a las señales que te puedan llegar de los demás y haz caso a tu instinto para evitar relaciones poco constructivas o que se alejen de tus ideales.

Pasada la primera quincena del mes, será mejor tomar distancia con eventos o reuniones sociales y dedicarte tiempo a ti. Algo que puedes aprovechar para empezar alguna terapia, cuidarte más o mejorar sensaciones.

Este mes también contarás con la entrada de Venus en tu signo, lo que te dará una oportunidad genial para hacer mejoras en tu estética personal y vivir de forma más placentera, tranquila o alegre. Algo genial, siempre que evites la pereza, o una comodidad y estancamiento excesivos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie