Halle Berry

Leo, 14 de agosto de 1966, a las 23:59, Cleveland, Ohio.

by hola.com

Hija de una enfermera inglesa que nunca se ha separado de ella y un afro-americano de comportamiento inestable, su carrera comenzó en el mundo de la moda. En 1986 se presentó al concurso de Miss Usa, consiguiendo un asombroso segundo puesto. Gracias a este triunfo sería elegida para representar a Estados Unidos en la competición Miss Mundo de Londres, donde quedó entre las finalistas al alcanzar el sexto puesto. Trabajó como modelo y actriz desde entonces, y en 2002 su esfuerzo le valió el primer Óscar de la Academia otorgado a una mujer afroamericana, por su papel en Monster’s Ball.
A partir de 1991, cuando participa en Fiebre salvaje, de Spike Lee, su carrera se dispara. En 1992 se estrena la película de Tony Scott El último boy scout, en la que comparte escenario con Bruce Willis. Para interpretar el papel decidió meterse en un club de striptease. Ese mismo año entraría en el reparto de Boomerang junto a Eddie Murphy, donde su actuación la consagró como la actriz más deseada del año, nombrada por la MTV. En 1994, año del estreno de Los Picapiedra, Halle volvería a la comedia, recordando además su pasado como modelo gracias a unos prehistóricos aunque sin duda atrevidos conjuntos. Volviendo a la película que la consagró como actriz, Monster’s Ball, Halle ganó un Óscar, un premio SAG, el Oso de Plata de Berlín y fue votada mejor actriz por la National Board of Review.
Ha hecho suyo el papel de Tormenta en las tres películas de la saga X-men y, gracias al Óscar conseguido, se erigió como la actriz con más presencia en las superproducciones de Hollywood. En 2002 entraría en el rodaje de Muere otro día, película sobre James Bond que coprotagonizó junto a Pierce Brosnan y que la metería en la historia como chica bond. En 2003 compartió plantilla con Penélope Cruz en Gothika y llegado el 2004 se convirtió en la primera persona en interpretar personajes de Marvel y DC Comics al meterse en la piel de Catwoman. En 2006 es contratada por la marca de cosméticos Revlon para ser su portavoz internacional y estrenó su primer perfume, “Halle”, by Halle Berry, en 2009.

 Su Carta Astral


Su concentración astral entre finales de Cáncer y principios de Leo es extraordinaria, sobre todo teniendo en cuenta que ahí están, entre otros, la Luna (siempre clave en la carta astral de toda mujer) y Venus, su regente natal, puesto que tiene Ascendente Tauro. Venusina como es, no es de extrañar que triunfase en concursos de belleza y que tenga tan elevado atractivo. Su éxito también se relaciona con este planeta.
Además de ser Leo, tiene la Luna en este mismo signo, que le garantizan su poder de presencia en pantalla.
Neptuno es otro de los planetas destacados en su carta astral, algo bastante habitual en actrices y gente del espectáculo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie