Leonardo Dicaprio

Escorpio, 11 de noviembre 1974, 02:47 Los Ángeles

by hola.com

Hijo único de un artista de cómic underground, le pusieron el nombre de Leonardo porque su madre estaba contemplando una pintura de Leonardo da Vinci en un museo, estando embarazada, y sintió cómo el que iba a nacer pateó su vientre.
Empezó a muy tierna infancia a aparecer en comerciales de televisión y películas educativas. Después vendrían series de televisión como Santa Bárbara, hasta que debutó en el cine en 1991. Seguirían una serie de películas, como Romeo y Julieta o Diario de un rebelde, por las que recibió buenas críticas. Su espaldarazo definitivo vino con Titanic, la famosa película dirigida por James Cameron en 1997. A esta siguieron otras películas por las que ha sido nombrado a varios premios, como Gangs of New York (2002) o El aviador (2004). Algunas de sus películas que más ganancias han producido son Shutter Island y Origen, ambas en 2010.
Es un actor que tiene fama de ser muy intuitivo, puesto que sin haber ido a la universidad y sin apenas formación, es capaz de superar a muchos otros, en parte favorecido por sus rasgos físicos.
Colecciona arte y está muy concienciado con el ecologismo.
Sus relaciones más sonadas han sido la que mantuvo con la modelo brasileña Gisele Bündchen, entre 2001 y 2005. Tras su separación, estuvo relacionado con la modelo israelí Bar Refaeli hasta su ruptura definitiva a mediados de 2011.

Su Carta Astral

Su conjunción Sol-Venus le concede una belleza o gracia especial, esa cara de niño, éxito y suerte en la vida. Es de por sí una conjunción afortunada, pero aún más en este caso, porque DiCaprio tiene Ascendente Libra, un signo regido por Venus, lo que le confiere un relieve especial a los atributos del planeta.
Sin embargo, su signo Escorpio también está muy reforzado, porque tiene a Marte en dicho signo y porque Plutón está en conjunción al Ascendente, lo que da garantías de una personalidad histriónica, con capacidad para renacer una y mil veces, para transformarse, algo muy apropiado para un actor.
La Luna en la casa uno y también en Libra (como su Ascendente) es favorable para la popularidad, pero también indica tendencia a estados de ánimo cambiantes. Esa posición lunar y Saturno en la casa diez son una prueba de lo importantes que fueron sus padres para inclinarse por abrazar su profesión.