Beatbox, dance, skate... Te desvelamos el ‘lookbook’ más espectacular de la temporada

Artistas y deportistas urbanos sustituyen a las grandes estrellas publicitarias

por hola.com

Algunas firmas invierten sumas millonarias en tener el rostro más demandado del momento: enormes carteles, marquesinas, y spots publicitarios que invaden las calles, los programas y las revistas, haciendo de estas caras auténticos embajadores al servicio de la publicidad.



El lookbok de ASOS sustituye a los deportistas por artistas anonimos

Otras marcas, sin embargo, tampoco escatiman en recursos, aunque sus inversiones en este caso estén dirigidas hacia las nuevas tecnologías y la originalidad. Y, sea como sea, a veces el resultado es el mismo. Es el caso de la nueva colección masculina lanzada por la cadena ASOS: su despliegue a modo de Urban Tour por las capitales del mundo trae una de las propuestas interactivas más interesantes de la temporada, protagonizada por artistas anónimos de Londres (baile), Tokio (beatbox) y París (patinaje sobre ruedas).

De este modo, y allí donde en otras firmas brillan los nombres de Rafael Nadal, David Beckham o José Mourinho, el equipo creativo de ASOS ha ido un paso más allá, desmarcándose con una experiencia digital en la que no sólo presentan las prendas de su colección otoño-invierno 2011-2012, sino que lo hacen al tiempo que repasan las últimas tendencias en música, arte, deporte y moda de las subculturas urbanas.




El resultado: tres espectaculares vídeos que permiten ‘parar’ la grabación en cualquier momento para ver de cerca los looks que lucen los artistas. Nuestro favorito: el protagonizado por dos jovencísimos bailarines en Londres, que son los encargados de ‘inaugurar’ esta particular saga con una competición de baile de más de cuatro minutos de duración. ¿Quieres echar un vistazo a algunos de los artistas más trendy de las calles?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie