Fragancias para chicos: Las colonias son para el verano

¿Conoces la edición veraniega de tu colonia favorita?

Por hola.com

Llega el verano, te acercas a comprar tu fragancia habitual, y, de repente, te encuentras con que el perfume que llevas usando toda la vida tiene un misterioso 'doble' en color azul y un aspecto de lo más 'fresquito'... Son las ediciones de verano, versiones resfrescantes y adaptadas a los meses de más calor de tu colonia de siempre, y que la gran mayoría de marcas sacan al mercado llegada esta época del año para ofrecer una alternativa menos 'pesada' a su fórmula habitual: las notas cítricas y florales se imponen al almizcle o la madera, más propios del otoño o invierno, en combinaciones que funcionan a las mil maravillas a lo largo de todo el día, sin hacerse pesadas por culpa del calor o la humedad. ¿Quieres ver algunas de las más chic para este 2010?



1. Le Male Summer. El clásico de Jean Paul Gaultier, un must en la elección del día a día de muchos hombres, presentan puntualmente, cada verano, su edición veraniega: para este 2010, la firma apuesta por el jengibre y la menta como notas de salida, en un cóctel de lo más refrescante.

2. Burberrry Summer. Edición limitada versión 'summer' a base de mandarina, cedro, sándalo y ámbar.

3. CK One Summer. La nota distintiva la pone, como no podía ser de otra manera, el clásico unisex de Calvin Klein: sol y luz encerrados en un frasco, que añaden luminosidad a nuestra selección gracias a la esencia de las frutas frescas, como la pera, la sandía o el limón, combinada con hojas de violeta, vetiver y pachulí.

4. Eternity for Men Summer.
Otro clásico de Cakvin Klein, en esta ocasión con olor a mar y brisa marina: piña, bergamota, cardamomo, bambú... Déjate seducir por el lado más 'picante' del verano.

5. Davidoff Cool Water Men Ice Fresh.
Con notas refrescantes a base de limón helado, mandarina y uva, perfectas para los amantes de la versión clásica de esta fragancia.

6. Fuel for Life Summer by Diesel. Olvídate de las altas temperaturas con la propuesta más veraniega de Diesel: ni bermudas, ni shorts, ni tank tops, este verano lo que se lleva es el anís y el vetiver.

7. Armani Code Summer Pour Homme. Para los adictos a la fragancia de Armani, la versión estival promete un viaje al corazón de Italia, inspirado por la brisa del Mediterráneo, y con base de bergamota, uva, olivo, rosa y almizcle.

8. Tommy Summer. Solo apta para auténticos 'lobos de mar', la propuesta masculina más refrescante de Tommy Hilfiger huele a jazmín, pachulí y hierba fresca.