Patrick Dempsey también ‘lo vale’

El actor se suma a la nómina de embajadores de la firma L’Oréal Paris

Por hola.com

Su papel en la serie de televisión Anatomía de Grey, donde interpreta al doctor Shepherd, le ha catapultado, no hay duda, a la fama. Ha sido, sin duda, su papel estrella y seguro que ha influido en que, actualmente, sea uno de los actores más cotizados del momento, también por la firmas cosméticas.

Y es que el famoso doctor de la serie no para, y, además de haberse convertido en la imagen de un nuevo aroma masculino de la firma Avon, ahora acaba de fichar por L’Oréal Paris. El gigante cosmético ha puesto sus ojos en el actor y lo ha fichado para que sea su portavoz a nivel internacional de una nueva línea de cuidados para hombre de la gama Men Expert, especialmente adaptada a las pieles sensibles, y de la línea de productos de peinado Studio Mineral Fx. "Valoro la dinámica de la marca, que innova constantemente para ofrecer a las mujeres y hombres de todo el mundo productos de alta calidad y última tecnología", ha apuntado el actor estadounidense.

Dempsey compartirá protagonismo en la marca con otros dos actores de prestigio, Matthew Fox y el veterano Pierce Brosnan. Tres claros ejemplos del vínculo existente, cada vez más estrecho, entre el cine y el mundo de la cosmética, tanto femenina como masculina.