Conozca a Garrett Neff, el chico ‘de moda’

El modelo norteamericano sustituye al actor Djimon Hounsou como imagen de la ropa interior masculina de la firma Calvin Klein

Por hola.com

Desde que el pasado año la casa de moda Calvin Klein le presentara como rostro de su perfume masculino, la fama de este neoyorquino creció como la espuma. Tras este empujón, necesario para ser todo un auténtico ‘top model’, Garrett Neff visor -nacido en Delaware (Nueva York), 1986- comenzó a trabajar sin descanso. Benetton o Joop Jeans son otras de las firmas que han confiado en este escultural modelo.

Sin embargo, sus colaboraciones con Calvin Klein siguieron siendo su principal carta de presentación. De hecho, durante esta primavera-verano de 2008, se le puede ver en la campaña publicitaria de la marca, junto a la actriz Kate Bosworth. Y, por si fuera poco, se le acaba de presentar como el nuevo modelo de la línea ‘Calvin Klein Underwear’, sustituyendo al actor Djimon Hounsou. En este último trabajo, Garrett posa frente al objetivo de Bruce Weber y demuestra su masculina belleza y arrollador físico, dos cualidades que le han convertido en ‘el chico de moda’ en el mundo de las pasarelas (opine en el foro).
¿QUIERE VER OTRAS IMÁGENES DE ESTE COTIZADO ‘TOP MODEL’? Pulse aquí y accederá al visor de imágenes de Garrett Neff.