VOLVER  

El príncipe Felipe,siguiendo con atención las pruebas


La reina doña Sofía, el príncipe Felipe y la infanta Cristina hicieron una visita a los deportistas españoles en la villa olímpica. En la imagen, les vemos posando con un grupo de ellos en el transcurso de la misma
 
El príncipe Felipe, que participó en los Juegos Olímpicos de Barcelona, no quería perderse la cita deportiva más importante del año. Acompañado por su madre, la reina doña Sofía, el príncipe llegó a Sidney para animar a nuestros deportistas y recordar viejos tiempos. "Siento nostalgia -dijo- y por eso me gusta estar aquí, al lado de los que ahora compiten".
 Durante una de las jornadas se le pudo ver al lado del legendario ciclista Miguel Induráin y el hijo de éste, Miguel. Don Felipe siguió las pruebas de ciclismo junto al pentacampeón del Tour de Francia.
 Pero la anécdota más llamativa fue, sin duda, la protagonizada por Mari Carmen Martín, una jugadora de la selección española de hockey. La deportista se acercó a él y le dijo: "¡Felipe, qué guapo eres! ¿Te puedo dar dos besos?". El príncipe, que no pudo evitar una sonrisa, aceptó encantado.



  VOLVER