El príncipe Felipe, gran aficionado a los deportes, no quiso perderse el desarrollo de los Juegos Olímpicos. "Siento nostalgia -dijo- y por eso me gusta estar aquí, al lado de los que ahora compiten"

(ver ampliación)


s


El hijo de los duques de Palma, Juan Valentín, se convirtió en uno de los protagonistas de estos últimos días en Sidney. En la imagen, el nieto de los Reyes junto a su madre, la infanta Cristina y la reina doña Sofía
 
La Infanta Cristina y su hijo, Juan Valentín, testigos de excepción de los Juegos Olímpicos

El Príncipe Felipe: "Siento nostalgia y por eso me gusta estar aquí, al lado de los que ahora compiten
"
Reyes y príncipes siguieron con gran interés las competiciones y animaron a sus respectivos equipos desde las gradas de los estadios
 

Uno de los grandes protagonistas de los últimos días en los Juegos olímpicos de Sidney ha sido, sin duda, la Familia Real española. La reina Doña Sofía, el príncipe Felipe y la infanta Cristina quien ya se encontraba en la ciudad australiana junto a su hijo, Juan Valentín- han viajado a la ciudad australiana para seguir de cerca a los deportistas españoles. Y como unos aficionados más, ocuparon sus asientos en las gradas de los estadios para dar gritos de ánimo a nuestros representantes. En uno de esos encuentros participó una persona muy especial para la Familia Real: Iñaki Urdangarín. El esposo de la infanta Cristina y capitán de la selección española de balonmano, tuvo como testigos de excepción en algunos partidos a la familia de su mujer y a su hijo Juan Valentín, quien se convirtió en excepcional protagonista para los fotógrafos.

Visita a la villa Olímpica

Nada más llegar a la ciudad australiana, la reina Doña Sofía y fueron a visitar a los atletas y directivos españoles en la villa olímpica de Sidney. La selección de balonmano fue quien les recibió en primer lugar. Doña Sofía, Felipe y Cristina saludaron a todos los jugadores, que les fueron presentados uno a uno por Iñaki Urdangarín. Seguidamente, conocieron a los componentes del equipo de gimnasia, a las nadadoras, jugadores de voleibol así como a los integrantes de otras especialidades deportivas.
Además de doña Sofía y sus hijos, otros miembros de Familias Reales han asistido a los Juegos Olímpicos de Sidney, como espectadores de excepción.

 


SUMARIO