Menú Principal

Foto Sumario 11

En la imagen, Nani Gaitán posa sonriente
con un vestido de punto en color granate
ver ampliación


El nombre de esta bella cordobesa saltó a la luz pública a finales de 1997, con ocasión del romance que mantenía con el torero Rafi Camino. La pareja se había conocido meses atrás, en el certamen de Miss Córdoba, donde él era jurado y ella concursante. "No gané el concurso, pero entablé una buena amistad con Rafa. Al principio nos veíamos de vez en cuando, aunque con el paso del tiempo nos dimos cuenta de que entre nosotros había algo, y la relación comenzó a afianzarse".

Durante los dos años y medio que duró el noviazgo, Rafa y Nani vivieron una intensa y sólida historia de amor. "Fuimos muy felices juntos. Rafa es la pareja con la que sueña la mayoría de las mujeres. Así que estar a su lado resulta fácil". Tan estable era su relación que en diversas ocasiones se habló de boda. "Yo hubiera estado encantada de casarme con Rafa, aunque la verdad nunca llegamos a hablar en serio del tema". Sin embargo, y a pesar de los rumores de boda, la pareja dio por finalizada su relación hace dos meses. "El hecho de que yo soy una persona muy celosa ha podido influir en nuestra ruptura. Mi carácter es lo que ha podido hacer fracasar la relación, y eso me da mucha pena".

Nani todavía no se ha recuperado. "Cualquier persona que ha compartido dos años y medio con otra no puede dar un día el cerrojazo a su corazón e iniciar una nueva vida. Además, Rafa es lo mejor que he tenido en mi vida, la persona que más me ha enseñado y con la que mejor he estado". Y eso, no cabe duda de que es difícil de olvidar.

Declaraciones exclusivas tras su ruptura con el torero

NANI GAITÁN
'Hubiera estado encantada de casarme con Rafa Camino'

'Él es lo mejor que he tenido en mi vida, la persona que más me ha enseñado y con la que mejor he estado'




Foto Sumario 12

Un variado y abundante desayuno
para comenzar el día. Nani asegura que
mantiene muy buena amistad con
Rafa Camino y atribuye la ruptura
del noviazgo a "una suma de
circunstancias"

Reportaje anterior Menú Principal Reportaje siguiente