Menú Principal

Acompañadas de sus respectivas parejas

LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD VISTEN DE 'GLAMOUR' EL FESTIVAL DE CINE DE VENECIA

Clint Eastwood, que acudió al Lido con su mujer Dina Ruiz, recibió el León de Oro por su espléndida trayectoria profesional

Sharon Stone y Richard Gere asistieron a la gala El Cine contra el Sida. El precio de las mesas para la cena oscilaba entre los dos y los nueve millones de pesetas


Foto Sumario 12

Sobre estas líneas los cowboys
del espacio al completo. James Garner,
Tommy Lee Jones, Donald Sutherland
y Clint Eastwood posan con sus
respectivas esposas durante la
presentación del filme
ver ampliación


Foto Sumario 12

Michelle Pfeiffer y su marido,
David Kelley, acuden al estreno de
Lo que la verdad esconde, película
en la que la actriz comparte protagonismo
con otro grande de Hollywood,
Harrison Ford
Foto Sumario 11

Sharon Stone, que entregó el León de Oro
a Clint Eastwood, llega a la ceremonia de
inauguración, de la mano de su marido,
Phil Bronstein



La Mostra de Cine de Venecia ha contado con la presencia de grandes estrellas de Hollywood que han inundado de glamour la romántica ciudad de los canales. Llegaron al Lido acompañados por sus parejas y derrocharon encanto, simpatía y elegancia. Sharon Stone y su marido, Phil Bronstein; Clint Eastwood y su mujer, Dina Ruiz; Richard Gere y Carey Lowell -su actual pareja y madre de su único hijo, Homer James-, y Michelle Pfeiffer y su esposo, el productor David Kelley, fueron algunas de las parejas que despertaron mayor interés.

Clint Eastwood, León de Oro

Sharon Stone, protagonista de la ceremonia de apertura, fue la encargada de entregar el León de Oro por su brillante carrera a un emocionado Clint Eastwood. El actor agradeció el premio y se lo dedicó a su descubridor, el director Sergio Leone, con el que trabajó en multitud de westerns. Además de recibir el homenaje, Eastwood presentó con mucho éxito la película Cowboys del espacio. Sus compañeros de reparto, Donald Sutherland, James Garner y Tommy Lee Jones, no faltaron a la cita y Venecia tuvo, así, la oportunidad de ver y aplaudir a cuatro veteranos de la Meca del cine.

Richard Gere, protagonista del último filme de Robert Altman, Doctor T. y las mujeres, aprovechó su estancia para visitar algunos monumentos y dar un romántico paseo con su novia, Carey Lowell. Michelle Pfeiffer apareció bellísima de la mano de su marido, y promocionó, junto a Harrison Ford, Lo que la verdad esconde.

Venecia también fue testigo de una gran cena benéfica organizada por la fundación Amfar a favor de la lucha contra el sida. Sharon Stone, acompañada por Richard Gere, volvió a ser la protagonista. Vestida con un traje de Úngaro, la actriz fue la encargada de la subasta de valiosos objetos. El precio de la mesa oscilaba entre los dos y los nueve millones de pesetas, lo que no impidió que la gala fuese un éxito rotundo.

Reportaje anterior Menú Principal Reportaje siguiente