Menú Principal

Foto Sumario 11

Sobre estas líneas, Dennis Quaid
durante su estancia en Madrid. "Lo que
de verdad quisiera inculcar a mi hijo es un
buen sentido de sí mismo. Que aprenda
a estimarse"
ver ampliación


El actor norteamericano Dennis Quaid, recientemente separado de la también actriz Meg Ryan, acaba de visitar España por motivos de trabajo. La estrella de Hollywood, que no quiso hablar de su separación, viajó a Madrid para promocionar Frequency, su última película.

Para Quaid, lo más importante es la familia: "Si tuviese que ser reconocido por algo, me gustaría que fuera por ser un buen padre". El actor siempre ha considerado a su progenitor un ejemplo a seguir: "Mi padre murió hace trece años y tengo que confesar que no pasa un día sin que tenga ganas de llamarle por teléfono". Dennis Quaid y Meg Ryan tuvieron un hijo, Jack, al que el actor dedica todo el tiempo que le deja su profesión.

Cautivado por la belleza de Mar Saura

Durante estos días, la estrella de Hollywood acudió a una fiesta organizada por la productora de su película. En ella conoció a la presentadora Mar Saura, e inmediatamente quedó cautivado por su belleza. La pareja congenió casi al instante. Tanto es así que al día siguiente Dennis viajó a Italia, también por motivos promocionales, y regresó a Madrid ese mismo día para ver de nuevo a Mar.

La presentadora del programa de televisión Mírame y Quaid fueron fotografiados cogidos de la mano y en actitud muy cariñosa en los locales de moda a los que acudieron, como lo demuestran las fotografías que ilustran este reportaje. El último día, el de la despedida, el actor acompañó a Mar hasta la puerta de su casa.

Como se recordará, otra estrella de Hollywood, el actor Brad Pitt, también se rindió ante la belleza de Mar Saura cuando visitó España para promocionar la película Siete días en el Tíbet. Mar lo recordaba así: "Además de guapo, algo que es evidente, Brad es encantador, amable y todo un caballero".






El actor quedó cautivado por la belleza de Mar Saura durante su estancia en Madrid
DENNIS QUAID
viajó a España para promocionar 'Frequency', su última película

'Si tuviese que ser reconocido por algo, me gustaría que fuera por ser un buen padre'


Foto Sumario 12

Dennis, con su esposa, Meg Ryan,
en los tiempos felices de su relación.
El famoso matrimonio no ha podido
finalmente superar sus problemas


Foto Sumario 12

Dennis Quaid y Mar Saura,
fotografiados muy sonrientes cuando,
en compañía de unos amigos, tomaban
algo en una terraza de moda de Madrid

Reportaje anterior Menú Principal Reportaje siguiente