Menú Principal

Foto Sumario 11

Imagen de Ana Obregón y el médico con quien
ha iniciado una relación, en la cubierta de la
embarcación a bordo de la cual realizaron un
minicrucero por aguas de Ibiza


Tiene el corazón contento. Ana Obregón está ilusionada ante su nueva relación con Gabriel, un prestigioso y joven cirujano oftalmólogo. La actriz, tras su ruptura con Davor Suker, decidió dedicarse por entero a su familia. Había estado durante varios años inmersa en su trabajo como presentadora del programa ¿Qué apostamos?, un concurso que llegó a ser líder de audiencia durante varias temporadas.

Sin embargo, el amor aparece cuando menos se lo espera uno. Hace escasas semanas la actriz confesó a la revista ¡HOLA! que se había vuelto a enamorar, aunque en aquel momento no quiso desvelar de quién. "El corazón me ha resucitado. Hay una persona en mi vida", declaró Ana Obregón.

A los pocos días de esta entrevista, la popular actriz y el joven médico realizaron un minicrucero por aguas ibicencas. La mañana la pasaron a bordo: conversaron, tomaron el sol e incluso la actriz posó en biquini para la cámara de su acompañante.

Al caer la tarde, la pareja regresó al puerto y por la noche salieron juntos a cenar. Al parecer, el acompañante de la actriz sólo pudo estar unos días en Mallorca, ya que tenía que reincorporarse a su trabajo. Ana, sin embargo, continúa las vacaciones en compañía de su hijo.








ANA OBREGÓN en Ibiza junto a un joven médico con quien ha iniciado una nueva relación

'El corazón me ha resucitado y hay una persona en mi vida'


Foto Sumario 12

Durante la travesía, Ana Obregón tuvo
tiempo para hacerse unas fotos
personales. Posó para la cámara de su
acompañante, tal y como se puede
comprobar en la imagen


Foto Sumario 12

En la imagen, Ana Obregón junto a su hijo,
Alex, momentos antes de darse un baño
en aguas del Mediterráneo

Reportaje anterior Menú Principal Reportaje siguiente