REPORTAJE DE LA SEMANA
Foto Sumario

Elle Macpherson se encuentra en un inmejorable momento personal. "Ser madre ha sido mi logro más
importante. Me siento muy dichosa" declara la bella modelo al respecto



ELLE MACPHERSON
por primera vez en su casa de las Bahamas con su hijo, Arpad Flynn
"Ser madre ha sido mi logro más importante. Me siento muy dichosa"

Si la cara es el espejo del alma, Elle Macpherson -con un espléndido aspecto- se encuentra en un inmejorable momento personal. La modelo irradia felicidad mientras se deja bañar por el sol tropical y hace castillos en la arena con su hijo de dos años, Arpad Flynn Busson, en su refugio de las Bahamas.

A todas luces, la maternidad le sienta estupendamente. "Ser madre ha sido mi logro más importante. Me siento muy dichosa. Sin duda, estoy dispuesta a tener más hijos". Elle, la mayor de cuatro hermanos, desea tener una familia numerosa como la suya. "Creo que sería estupendo. Me gustaría tener varios hijos, quizá tres o cuatro".

La armónica relación sentimental, que mantiene -desde hace cinco años- con el financiero francés Arpad "Arki" Busson, es otro de los ingredientes de su elixir de belleza. "Tengo mucha suerte, es un compañero maravilloso. Ha sido un alivio fantástico haberle conocido".

Su vida profesional también está plagada de éxitos. La famosa "top-model", que ha sido musa de los mejores diseñadores durante más de dos décadas - todo un récord en el efímero mundo de la moda-, comienza a forjar una brillante carrera como actriz. Este año marca algunos de sus hitos profesionales más apasionantes: apareció en la popular serie de televisión "Friends", y copresentó la ceremonia de los Oscar y los Premios Mundiales de la Música en Montecarlo.

Menu Principal Frase semana