Sumario

Foto Sumario 61

Sobre estas líneas, vemos a Helen Lindes,
"Miss España", flanqueada por
Analía Núñez (Miss Panamá) y
Zoraida Fonadellas (Miss Puerto Rico)



Foto Sumario 61

La española, que quiere desentenderse
definitivamente de la polémica de las
famosas fotos, posa en esta imagen con
traje andaluz en el teatro Kourion chipriota

SETENTA Y NUEVE BELLEZAS SUEÑAN CON CONVERTIRSE EN "MISS UNIVERSO 2000"

Envuelta de nuevo en la polémica por las fotos en las que aparecía semidesnuda, Helen Lindes encara el certamen con el apoyo de la organización de "Miss España"



Las mujeres más guapas de setenta y nueve países serán las candidatas a la corona de "Miss Universo 2000", un certamen que este año se celebra en Chipre. En este pequeño país del Mediterráneo, los próximos 12 y 13 de mayo se celebrarán dos grandes galas de las que saldrá la ganadora.

Nuestra representante, Helen Lindes, asiste envuelta en la polémica tras las reuniones del certamen en torno a las fotografías en las que la española aparecía semidesnuda, un año antes de su proclamación como "Miss España". Sin embargo, la organización del certamen español sale al paso y defiende a Lindes: "En 'Miss Universo' conocían la existencia de las fotos antes de que Helen Lindes viajara a Chipre, porque hemos sido nosotros quienes hemos mandado toda la documentación de los abogados que llevan la demanda contra el fotógrafo que tomó las citadas imágenes. En su día nos dijeron que no había ningún problema. Por lo tanto, es absurdo que ahora salga todo esto".





Reportaje anterior Sumario Reportaje siguiente