Sumario

Foto Sumario 61

Un sonriente Michael Douglas, nos confiesa:
"Volver a ser padre es genial, sencillamente
fabuloso. Es como una segunda oportunidad".




Más de cien palabras y cien motivos, decía la canción, son suficientes para disfrutar de esta vida pese a los pequeños disgustos. Hay quienes se contentan con mucho menos, por supuesto. Porque Michael Douglas es un hombre que rebosa alegría por los cuatro costados. Se le ve feliz. Y es que tiene algunas razones. Si a su éxito en el cine unimos la recuperación de su padre, el actor Kirk Douglas, y el romance que vive junto a una de las mujeres más deseadas del planeta, se puede asegurar que el actor está flotando en una nube de la que no permitirá que le bajen. Douglas no esconde sus sentimientos: "Creo que ambos tenemos un corazón muy romántico". Su novia, la actriz Catherine Zeta-Jones es muy importante en su vida: "Es una señora extraordinaria y todos sabemos lo bella y atractiva que es. Pero también tiene un talento superior. Es una mujer absolutamente maravillosa, ésa que uno desea tener a su lado. Pero tiene los pies en el suelo".

Posaron juntos en Mallorca


La famosa pareja viajó a Mallorca para que el actor inaugurara el Centro Costa Nord, que tiene como objetivo "transmitir al visitante la fascinación que la sierra de Tramuntana ha ejercido sobre escritores y artistas a lo largo de su historia". Pasearon por las calles de Valldemosa, localidad muy próxima a la residencia del actor, en S´Estaca. Fueron acompañados por el hermano de él, John Douglas, y por la madre de ella, Patricia Jones. Se mostraron muy sonrientes y cariñosos en todo momento. La actriz galesa, alzó su mano para enseñar, orgullosa, el anillo de compromiso, regalo del actor americano.

Michael Douglas mensajero de la paz de la O.N.U., en Londres

Acompañado en su viaje por Catherine Zeta-Jones y en calidad de mensajero de la paz de la O.N.U., -cargo que desempeña desde 1998-, Michael Douglas se trasladó a Londres para pedir a los parlamentarios ingleses y al ministro de Asuntos Exteriores, Robin Cook, que respeten y promuevan el Tratado de No Proliferación Nuclear. El famoso actor, de cincuenta y cinco años, comentó a los periodistas: "Las horribles perspectivas actuales, debido a que los países tienen sus propios feudos nucleares, podrían degenerar en consecuencias fatales para el planeta".
MICHAEL DOUGLAS
"El embarazo va genial, fantástico. Catherine lo está haciendo maravillosamente y está preciosa. Se siente fenomenal y no podría estar más feliz. Yo tampoco. Ahora mismo, la vida es estupenda".






Foto Sumario 62



Arriba, la actriz galesa, en una simpática imagen,
muestra orgullosa el anillo de compromiso que
le regaló Douglas recientemente.
Abajo, el actor durante uno de los actos
a los que asistió en Mallorca





Foto Sumario 62