Cuestionario de la felicidad: Manuela Velasco
Sobrina de Concha Velasco, Manuela heredó su pasión y un instinto innato para las tablas. Hoy es una de las actrices más relevantes y talentosas del cine español. Estas son las cosas que la hacen feliz

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito
Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.
Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Ya tienes una suscripción activa.
Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
En su apellido está escrita parte de la historia del cine y del teatro español. Sobrina de Concha Velasco, Manuela heredó su pasión y un instinto innato para las tablas. Hoy es una de las actrices más relevantes y talentosas del cine español. Estas son las cosas que la hacen feliz.
Cuestionario de la felicidad

No puedo elegir solo una. Mi hermana, mis padres y Rafa (mi pareja). También mi terapeuta, Francisco, que me ayuda mucho a entenderme y entender la vida y las relaciones. Me da collejas cuando las necesito y es un placer hablar con él de literatura, política...; y tiene un extraordinario sentido del humor.
Despertar sin despertador, un té en la cama leyendo, yoga, desayunar sin prisa en un sitio rico y pasear por El Retiro. Comer en casa y siesta. Por la tarde, teatro.
Un lápiz con una goma roja que me regaló mi chico con el que he subrayado guiones, una esterilla de yoga que me regaló mi hermana y un bastón que me talló mi abuelo Pepe cuando era pequeña, con un pajarito en la empuñadura.
That’s life, de Frank Sinatra
Las Nochebuenas en casa de los abuelos con toda la familia.
Me fui sola a Australia en 2016 para hacer realidad un deseo: ver ballenas jorobadas. Recorrí el país para salir a navegar en busca de ballenas, fue una experiencia impresionante. Buceé en la Gran Barrera de Coral. Viajar sola me encantó.
Lanzarote y Cádiz
La mañana
El cocido. Y el roscón.
Un buen café, mi perro, un masaje, la nieve, charlar con Amaia Salamanca, andar descalza, un matrimonio (boquerón y anchoa), el yoga, dormir, leer, redesayunar con mi pareja.
Viajo mucho con las giras y la app del tiempo es vital para hacer maletas y casi nunca falla. Y Spotify.
Meditar
Diego Martín, una de las personas más graciosas e inteligentes que conozco

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.