Cocina Ext.

Lydia Delgado, Andrés Sardá, Josep Abril... visten de gala a los vinos de Rioja

Prestigiosos modistos diseñan una exclusiva colección de etiquetas para promocionar algunos de los caldos más importantes de La Rioja dentro del proyecto ‘Fashion Wine’ que celebra ya su segunda edición

Si anteayer eran grandes maestros de la cocina, en concreto de la repostería, quienes vestían con sus diseños elaborados en chocolate a modelos tan conocidas como Eugenia Silva en el original desfile ‘Choco-late’, los grandes maestros de la aguja acaban de demostrar una vez más que esta relación ‘gastronomía-moda’ funciona también a las mil maravillas a la inversa. Y es que, diversos modistos de prestigio acaban de presentar en Barcelona las etiquetas que han diseñado para vestir las botellas de algunos de los mejores caldos de La Rioja. Una iniciativa llamada ‘Fashion Wine’ que, tras el éxito obtenido el año pasado, celebra su segunda edición.

Éstas son las etiquetas que los diseñadores participantes esta vez han ideado (en la anterior edición fueron otros los modistos elegidos, entre ellos, Antonio Alvarado, Carmen March, Juanjo Oliva, etc), todas ellas con un factor común: el cielo de La Rioja como fuente de inspiración:

Lydia Delgado

Andrés Sardá

Josep Abril

Juan Antonio López

Carlos Ferrater

¿Te gustan las etiquetas diseñadas por estos modistos? PARTICIPA EN NUESTRO FORO DE COCINA