Cocina Ext.

El vino de Carole Bouquet llega a España

Se trata de Sangue d´Oro 2005, un caldo dulce ideal para degustar con el aperitivo o los postres que ya se puede adquirir en Madrid y Barcelona

Carole Bouquet viajó a Barcelona para presentar su última creación vinícola.
Pinche sobre la imagen para ver la ampliación y resto de fotografías.


Es una de las actrices más conocidas del cine francés. Sin embargo, en los últimos tiempos, la figura de Carole Bouquet permanece más ligada al mundo de la enología que al del séptimo arte. Así, la que fuera musa de ‘Chanel Número 5’ se ha convertido con los años no sólo en una gran conocedora de sector vinícola sino también en productora de sabrosos caldos.

El último de ellos, una delicia llamada Sangue d´Oro 2005, vino dulce elaborado íntegramente con métodos ancestrales, cuya producción ha sido supervisada de principio a fin por la conocida actriz (desde la recolección hasta el embotellado), y que acaba de llegar a España de la mano de la propia Bouquet.

Y es que hace escasos días, la ex mujer del también actor y productor de vinos Gérard Depardieu, viajó hasta Barcelona para presentar esta joya enológica en la tienda especializada Lavinia. Un vino de color dorado que se produce en edición limitada de ‘sabor aterciopelado y generoso con dejes de azahar, melocotones maduros y ciertas notas de canela’, según afirman los expertos, que resulta ideal por sus propiedades para degustar con los postres o a la hora del aperitivo.

Si ya le ha picado la curiosidad por probarlo, sepa que puede adquirirlo por un precio de unos 42 euros en las tiendas de Lavinia, tanto en su sede de la Ciudad Condal como en la de Madrid, o a través de su página web www.lavinia.es


Para conocer nuestra sección de vinos pinche aquí. Además, le proponemos un recorrido por nuestro particular diccionario básico del vino.