Cocina Ext.

Vinos y aceites ‘gourmet’ con nombre de pantalón vaquero

Aterriza en España la línea de productos delicatessen creada por el polifacético Renzo Rosso, presidente y fundador de la firma de ropa Diesel

El empresario Denzo Rosso junto a la modelo Eva Herzigova, en la presentación de esta línea de productos 'gourmet'.
Pulse sobre la imagen para ver su ampliación y otras fotografías


Es propietario desde hace 28 años de una de las firmas de ropa vaquera más importantes a nivel internacional (Diesel está presente en más de 80 países con 10.000 puntos de venta). Sin embargo, esto no parece ser suficiente para el polifacético Renzo Rosso, cuya inquietud y aficiones personales le han llevado siempre a ‘explorar’ otros sectores al margen de la moda. Es por ejemplo el caso del hotel Pelican que Rosso posee en Miami o la línea de productos ‘gourmet’ Diesel Farm, recién ‘aterrizada’ en España de la mano de la distribuidora Meregalli.

Se trata de una gama de alimentos delicatessen entre los que se incluyen dos refinados aceites de oliva, así como disintos vinos (Bianco di Rosso, Rosso di Rosso y Nero di Rosso) una de las pasiones del empresario.

“Cuando tomas un sorbo de vino se pueden saborear muchas de sus influencias. El vino que he creado, así como el resto de productos de la gama son el resultado de todas las cosas que amo: mis orígenes, la tierra que me apasiona, las tradiciones rurales que fueron inculcadas en mi por mi padre y la manera artesanal de elaborar los vinos. Una fusión entre técnicas altamente innovadoras y un profundo respeto por la tradición han dado vida a esta nueva línea de productos”, ha afirmado Rezo Rosso. Alimentos de lo más fashion (nunca mejor dicho) que el italiano presentó recientemente en sociedad rodeado de amigos, entre ellos la modelo Eva Herzigova.

Más información
www.diesel.com