Cocina Ext.

‘Expoclausura 2006’: Dulces que saben a gloria

Este mercado aterriza de nuevo en Madrid para ofrecer al público más goloso todo tipo de productos navideños elaborados artesanalmente en diversos conventos de clausura

Los dulces expuestos en este mercado son elaborados de formta totalmente artesanal.

Cada año son más los golosos que se acercan a 'Expoclausura' para comprar productos como turrón, polvorones, mazapanes, etc.


Turrones, mazapanes, polvorones, amarguillos, roscos... un año más los dulces navideños vuelven a ser protagonistas de ‘Expoclausura’. Un mercado que celebra ya su décima edición en Madrid y que tiene como objetivo la exposición y venta de productos elaborados de forma totalmente artesanal por las hermanas de diversos conventos de clausura de España.

Así, diez son las órdenes religiosas que participan este año con sus dulces en ‘Expoclausura 2006’ (Clarisas, Cistercienses, Dominicas, Capuchinas, Jerónimas, Franciscanas, Benedictinas, Carmelitas, Mercedarias y Trinitarias) que ven cómo cada nueva edición de este peculiar mercado se agotan antes las existencias. Y es que, atraídos por la gran calidad de estos dulces, son muchísimos los consumidores que se acercan a los distintos stands de ‘Expoclusura’ (interminables colas de por medio) para adquirir sus dulces favoritos.

Sin duda, una excelente noticia para todos estos conventos y monasterios, que encuentran en los fondos recaudados en el mercado una importantísima fuente económica para su sostenimiento.

Más información
Fechas: del 9 al 17 de diciembre.
Horario: de 10h a 21h.
Lugar: Centro comercial ‘ABC Serrano’. Calle Serrano 61 (Madrid).