Cocina Ext.

George Clooney, nuevo 'chico Martini'

El actor norteamericano protagoniza el último spot de esta popular bebida

Clooney, en uno de los fotogramas del anuncio.
Pulse sobre la imagen para ampliarla y ver más fotografías.


¿Quién daría con la puerta en las narices al mismísimo George Clooney si éste se presenta por sorpresa en nuestra casa, donde se está celebrando una gran fiesta? Pues, aunque cueste creer, hay quien ya lo ha hecho. Aunque sólo sea televisivamente. Y todo porque el bueno de Clooney no traía consigo una botella de Martini... Éste es el original argumento del último spot de la veterana firma, cuyo final es aún más peculiar e inesperado: después de que la glamourosa mujer que en el anuncio recibe al actor con un ‘portazo’ alegando que si No Martini, No Party (slogan de la campaña), el atractivo galán regresa a la fiesta con grandes provisiones de la popular bebida. Sin embargo, para su sorpresa, la mujer vuelve a negarle la entrada (no sin antes, eso sí, arrebatarle previamente la ‘ansiada’ botella).

Un divertido anuncio que se convierte en la nueva aventura publicitaria de George Clooney, a quien también pudimos ver recientemente como imagen de una firma de café (en concreto, de Nestlé Nespresso).

Y es que Clooney se ha convertido con los años en uno de los rostros más buscados, no sólo por publicistas, sino por directores y productores de cine, conscientes de su ‘gancho’, de su simpatía, y de su buen hacer profesional. Sin ir más lejos hace escasos días el actor recibía un homenaje a su trayectoria, brindado por la Filmoteca de Los Ángeles y al que acudieron numerosas celebrities. Si quiere saber más sobre lo que dio se sí esta fiesta, pulse aquí.


Noticias relacionadas

 Ver descripcion George Clooney nos invita a tomar café