Cocina Ext.

Imanol Arias, bodeguero

El popular actor, gran amante de la buena gastronomía, acaba de presentar su primer vino, al que ha llamado Cepa 21

Imanol Arias en la presentación de su nuevo vino junto a su mujer, Pastora Vega y Ana Duato.Pulse sobre la imagen para ver más fotos.

Mar Flores junto a su marido, Javier Merino.


"Este es el momento más feliz de mi vida, junto con el día que nacieron mis hijos", confesaba un exultante Imanol Arias durante la presentación de su primer vino, Cepa 21, que tuvo lugar en el Club Loewe Hombre, organizado por Carmen Valiño, directora de Comunicación y Prensa de Loewe en España. Junto al popular actor estaban su esposa, Pastora Vega, y su mujer en Cuéntame cómo Pasó, Ana Duato, de quien dijo el actor: "Ana ha compartido en silencio conmigo este sueño de crear mi propio vino".

Todos hablaron y contaron cosas sobre el escenario. Imanol, que remontó a sus tiempos de juventud el origen de su afición por la enología, no quiso dar por concluidas sus breves pero emocionadas palabras sin agradecer a las bodegas Emilio Moro que sean sus compañeros en este viaje. Ana Duato iba vestida de Loewe con un top en napa marrón a juego con los pantalones, mientras que su gran amiga Pastora prefirió el negro y verde.

Ana Ruiz-Gallardón, hermana de alcalde de Madrid, y el actor Juan Echanove estuvieron entre los invitados, al igual que don Jaime de Marichalar, el periodista José Oneto y el famoso ciclista Miguel Indurain, el cual conversaba con el duque de Lugo mientras se servía el cóctel de José Luis y se ofrecía una copa de Veuve Clicquot previa a la cata.

No faltaron tampoco Mar Flores y su esposo, Javier Merino. La bella modelo y actriz —era su primera aparición pública desde que este verano se conociese que estaba esperando un nuevo hijo— comentó que ya se encontraba en su cuarto mes de embarazo y que se sentía fenomenal. Casi al final de la presentación se sumó a los invitados Fran Murcia, ex marido de Lara Dibildos, con su novia.

Por otro lado, Imanol Arias recibió ayer el título de miembro de honor del Club de los Amigos del Queso Idiazabal, una distinción que también recayó en otros actores y directores de cine, como Antonio Mercero o Imanol Uribe. A partir de ahora, estos artistas tendrán que cumplir los cinco mandamientos todo socio de este club gastronómico: 1) Defender la Denominación de Origen de Idiazabal. 2) Ser partidario del modo de elaboración tradicional del queso.3) Convertirse en un fiel protector del queso Idiazabal. 4)Ser embajador de la máxima calidad del queso. y, por último, manifestarse amante de la buena y exquisita gastronomía.