Cocina Ext.

Roberto Cavalli crea su propio vodka

Con esta iniciativa, el diseñador italiano se une a otros modistos como Giorgio Armani o Roberto Verino que ya han elaborado productos relacionados con la gastronomía

Roberto Cavalli se apunta a la moda de 'diseñadores gastronomicos' y crea su propia botella de vodka.


Parece que los grandes modistos pretenden ir más allá de las pasarelas y, además de crear tendencias de moda, también quieren deleitarnos con sabrosas propuestas culinarias elaboradas y diseñadas por ellos mismos.

Tal es el caso del modisto Giorgio Armani, que se lanzó al mundo del dulce y creó ‘Armani Dolce’, una línea de bombones, pralinés, mousses, huevos de Pascua y otros golosos bocados, que hacen las delicias de aquellos amantes de la repostería o, mejor dicho, de la ‘alta repostería’ y que se venden, desde hace un par de años, en su tienda de Milán.

Otro diseñador que se ha apuntado a la moda de los productos 'gourmets' ha sido el gallego Roberto Verino. Este amante y experto de la viticultura, posee en Orense sus propios viñedos donde ‘diseña’ sus propios vinos, los cuales compara con sus colecciones de moda. Y no es mala comparación, ya que en la actualidad sus caldos se encuentran en restaurantes de España, Portugal, Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Bélgica y Luxemburgo.

Y, ahora ha sido Roberto Cavalli, quien se ha embarcado en esta 'aventura gastronómica', ya que acaba de crear su propio vodka. El modisto está muy ilusionado con este proyecto y asegura que su bebida es “clara, cautivadora y brillante, como la mujer que me inspira”. Asimismo, Cavalli también ha diseñado la original botella, de 750 ml, donde destaca una sofisticada serpiente que rodea el envase. Pero los amantes de este tipo de bebida tendrán que esperar hasta septiembre para poder adquirirla, eso sí, al precio de 58 euros.