Cocina Ext.

Ferran Adrià y Armand Basi fusionan su talento para crear una línea de ropa de cocina

Los objetos que componen esta exclusiva colección (manteles, servilletas, paños, bolsas para la compra...) estarán a la venta en tiendas del hogar y grandes almacenes

Juste de Nin (director creativo de Armand Basi) y Ferran Adrià posan para dar a conocer su nueva línea de ropa de cocina.

Logo de la firma 'Ferran Adrià by Armand Basi'.


Una vez más el mundo de la moda y el de la gastronomía se dan la mano para sorprendernos con un interesante y novedoso proyecto. Se trata de la exclusiva colección de ropa de cocina que el célebre y polifacético cocinero Ferran Adrià ha ideado en colaboración con la prestigiosa casa Armand Basi para ‘vestir’ los hogares y restaurantes tanto nacionales como internacionales.

Así, bajo la firma Ferran Adrià by Armand Basi, ambos genios han unido su talento en el diseño de servilletas, manteles, paños de cocina, delantales, manoplas, agarradores, juegos de mesa, e incluso, pantalones, chaquetas y gorros que vestirán al propio personal de ‘El Bulli’ (el famoso ‘templo gastronómico’ que dirige Adrià en Gerona).

“Un día Juste de Nin (director creativo de Armand Basi) me estaba contando cosas del mundo de la moda y yo del de la gastronomía. Casi sin darnos cuenta empezamos a hablar de manteles, delantales y servilletas. Lo tuvimos claro enseguida. Había nacido un proyecto: lanzar al mercado algo nuevo, práctico, fresco y divertido”, cuenta Adrià. “Sí, el resultado ha sido único y sorprendente”, añade de Nim, “una gama de productos ideal para los hogares o como regalo exclusivo para los amigos”.

Sin duda, una atractiva colección que cubrirá los mercados de Japón, Estados Unidos, Italia, Alemania y España, y que se presentará en sociedad el próximo mes de septiembre. A partir de entonces quien desee hacerse con uno de estos originales ‘caprichos’ podrá adquirirlo en tiendas del hogar y estilo, grandes almacenes, así como en distintos comercios ubicados en aeropuertos internacionales.

Más información
www.armandbasi.com