Cocina Ext.

Bibiana Fernández, madrina de una tienda de vinos y aceites

A la inauguración de este nuevo comercio en Madrid acudieron también otros rostros conocidos como José Luis Coll, Goyo González o la actriz Isabel Prinz

Bibiana Fernández, madrina de la nueva tienda, posa junto a otros asistentes al acto.

En la imagen, uno de los bonitos rincones del recién inaugurado comercio.


Llevan varios años realizando todo tipo de eventos relacionados con el mundo del vino y del aceite: cursos de cata, inauguración bodegas, una tienda online, un restaurante situado en el madrileño Valle de Lozoya... Ahora, vinoyoliva abre un nuevo comercio en el centro de la capital, especializado en los vinos y aceites de la mejor calidad, así como en productos delicatessen españoles.

Y qué mejor manera de inaugurar esta nueva tienda que contar la presencia de la actriz Bibiana Fernández como madrina de excepción. Sin embargo, no fue éste el único rostro conocido que se dejó ver por la calle Clara del Rey, donde se sitúa el comercio: el humorista José Luis Coll, la actriz Isabel Prinz, el actor y presentador Goyo González o el ex Míster España José Ramón Villar tampoco quisieron perderse este acto en el que se sirvió un rico cóctel y una degustación de diferentes vinos de diversas denominaciones de origen.

Y es que muchos son los personajes conocidos tanto del ámbito cinematográfico, musical, televisivo, periodístico o del diseño que se ven atraídos por el fascinante mundo de los caldos e, incluso, los producen o distribuyen..Gérard Depardieu, Sting, Francis Ford Coppola, Roberto Verino o Cliff Richard son sólo algunos ejemplos de celebridades con una pasión secreta: el vino.

Más información
www.vinoyoliva.com