Los looks básicos que copiaremos a Bella Hadid en vacaciones y te resolverán un plan improvisado

Propuestas que no pasan de moda y podrás seguir reciclando a lo largo del año

Por María Palma

Bella Hadid podría estar cocinando a fuego lento algún proyecto secreto porque desde hace unos días está continuamente paseándose por las calles de Nueva York dejándose fotografíar por los paparazzi, un movimiento que nos resulta un tanto llamativo. Aunque aún no sabemos qué trama la que se retiró de las pasarelas en verano debido a la enfermedad de Lyme que padece desde los 16 años, sí que nos está sorprendiendo con una serie de estilismos de invierno de lo más acertados demostrando que sigue siendo todo un icono de moda. 

- Bella Hadid reaparece con un 'total look' de punto presumiendo de curvas y piernas por Nueva York

El armario de las hermanas Hadid siempre ha sido un buen lugar en el que inspirarnos, por ejemplo, ayer la mayor de ellas, Gigi, nos enamoraba con un original top de punto y pantalones cargo, y ahora la que es considerada una de las mujeres más bellas del siglo, lo hace con un conjunto de básicos que seguramente ya tienes en tu colección. Nos encontramos con decenas de compromisos navideños que inundan nuestras agendas, y este hallazgo FASHION nos demuestra que no necesitas ir bañada de lentejuelas de la cabeza a los pies para triunfar. Solo necesitarás confiar en el poder de un tres piezas que podrás seguir reciclando a lo largo del año.  

- El clon de Bella Hadid que nos ha hecho confundir quién estaba realmente sobre la pasarela

La que está bautizada como la 'Kate Moss de la década', ha aparecido luciendo un abrigo negro a la altura de los muslos que podría ser vintage sobre un top ceñido de punto con el detalle 'denim' y el favorecedor escote en 'V' y unos pantalones vaqueros de tiro alto y pernera recta. Un look sencillo e impecable que ha completado con botines de tacón puntiagudos que estilizan aún más su figura. ¿Por qué nos gusta tanto? ¡Porque podemos copiarlo hoy mismo! Pero no ha sido el único que ha llevado estos días previos a la Navidad. 

 - Bella Hadid reaparece en las Islas Caimán tras su retiro por enfermedad: ¿regresará a la pasarela?

Acompañado de su agente representante, Joseph Thornton-Allen, ha vuelto a derrochar estilo enfundada en un conjunto blanco de lo más cómodo que demuestra ser todo un acierto si quieres salir de las tonalidades oscuras que solemos llevar cuando se asienta el frío. En este caso, la modelo ha apostado por una camiseta básica de escote pronunciado, cárdigan largo que oculta bajo la gabardina marrón de Burberry, pantalones de punto holgados y tiro bajo y las zapatillas Samba de Adidas en color beige, uno de los modelos más buscados entre las prescriptoras. Para ambos atuendos, Bella ha optado por el reconocido bolso Frayme de Stella McCartney, un diseño sostenible con la fotogénica cadena metálica, disponible por alrededor de 2.000 dólares. ¿Cuál es tu favorito?

EL ARMARIO DE... BELLA Y GIGI HADID

Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de los estilos actuales de las hermanas Hadid. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias