Todos los detalles del look de preboda de Vanessa Hudgens

La actriz se ha casado este fin de semana con Cole Tucker diez meses después de anunciar su compromiso

Por Regina Navarro

El pasado sábado, 2 de diciembre, Vanessa Hudgens y su prometido Cole Tucker, se dieron el 'sí, quiero' en Tulum, México. Aunque ninguno de los protagonistas ha confirmado todavía la feliz noticia, desde FASHION hemos podido hablar con la firma que ha confeccionado el vestido blanco que hizo saltar todas las alarmas. Y es que, entre otras pistas que desataron los rumores de que la boda ya se había celebrado, estaba una fotografía que no tardó en hacerse viral en la que se veía a la intérprete de la mítica High School Musical con un diseño que podría haber lucido en una de las celebraciones. Y así es, se trata del vestido de su preboda, obra de Galia Lahav.

Tal como nos explican desde la firma, la actriz y el jugador de béisbol, que anunciaron su compromiso hace diez meses, organizaron una fiesta en la playa para sus invitados, con la que les daban la bienvenida e iniciaban las celebraciones de su gran día. Un momento muy especial, que en España solemos llamar preboda, para el que Vanessa se decantó por el modelo Dean de la firma. 

Se trata de un diseño que pertenece a la colección Darling de Galia Lahav, pensada para novias con un espíritu libre y jóvenes. El vestido en cuestión está confeccionado en gasa y en él podemos diferenciar dos partes. Por un lado está el cuerpo superior, tipo bustier, con tirantes caídos y un cut out en la zona del abdomen. Por otro está la falda, alta, llena de movimiento y con una amplia abertura lateral que no solo permite moverse mejor a la novia, también aporta más sensualidad a la prenda.

Al tratarse de una prenda de colección, y no realizada a medida, desde el departamento de comunicación de la firma nos explican que la actriz eligió el diseño en una de sus boutiques. "Vanessa vino a nuestra tienda insignia de Los Ángeles y se enamoró del vestido Dean, que era perfecto para su fiesta de bienvenida en la playa del viernes, comenzando la celebración del fin de semana de su boda", aseguran. "¡Es un inmenso honor y alegría ver a Vanessa Hudgens elegir uno de nuestros diseños para un momento tan significativo de su vida!", nos dice Sharon Sever, director creativo de la firma.

Vanessa Hudgens y Cole Tucker se comprometieron en París una de las ciudades más románticas. "No podemos estar más felices", expresaron entonces con mucha emoción tras inmortalizarse muy acaramelados junto al Sena, a la vez que la intérprete presumía del espectacular anillo de diamantes que le había regalado el deportista.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias