Margot Robbie vuelve a ser Barbie con dos cambios de look en menos de 24 horas en Los Ángeles

La actriz se ha reunido con Ryan Gosling y America Ferrera en Los Ángeles

Por Lucía Garrido Vázquez

Cuando se anunció su puesta en marcha y más aún cuando se confirmó su reparto, ya sabíamos que la película de Barbie iba a ser todo un éxito, eso sí, jamás pensamos que iba a convertirse en todo un filme de culto que arrasaría durante meses en taquilla y que elevaría aún más la sólida carrera de sus protagonistas. Pero así ha sido y ahora, más de cuatro meses después de su estreno, todavía sigue dando que hablar.

El último evento que ha tenido lugar en Los Ángeles con motivo de la ficción dirigida por Greta Gerwig, ha sido en la presentación del libro Faber & Faber Screenplay, que consta sobre los guiones de la película, y allí, sobre el escenario de los estudios de Warner Bros, Margot Robbie volvió a brillar con un estilismo al más puro estilo Barbie. Eso sí, esta vez no era de color rosa.

-Margot Robbie inspira su último look de invitada en una Barbie de los años 60

La actriz lo apostó todo al amarillo y se atrevió a desafiar a la mala suerte con este precioso minivestido con escote redondeado y manga larga que tenía dos lazos como detalle tanto en la cintura como en el centro del escote. Un look firmado por Jeremy Scott, exdirector creativo de Moschino, para la colección de Primavera/ verano 2022 de la firma italiana y que Margot Robbie combinó con unos zapatos de tacón con cierre de pulsera del mismo color.

Un atuendo creado por el estilista de la actriz, Ryan Hastings, que bien podría estar en el armario de la muñeca más famosa del mundo y con el que la intérprete volvió a acaparar todas las miradas de los asistentes a este evento. Además, la australiana estuvo muy bien acompañada de los otros dos protagonistas de la película, Ryan Gosling y America Ferrera, que posaron junto a ella después de la presentación.

Margot Robbie se mimetiza con 'Barbie' recuperando un diseño de pasarela de hace 20 años

Y como suele ocurrir después de una presentación especial, toca salir a celebrarlo. Así, todo el elenco de la película se trasladó hasta el hotel Pendry West Hollywood donde se reunieron con artistas de la talla de Dua Lipa (quien tiene un cameo en el filme) o Billie Eilish, que junto a Lipa, forma parte de la banda sonora de Barbie.

Para esta gran fiesta, Margot Robbie, al igual que Ryan Gosling y America Ferrera, decidieron cambiarse de look y apostar por estilismos más formales. Por su parte, la actriz australiana escogió de nuevo el color favorito de Barbie y se volvió a mimetizar por completo con su personaje gracias a este minivestido de manga larga y escote cerrado, que, al igual que el anterior, contaba con dos lacitos como detalle, esta vez, a ambos lados de la cintura. Para rematar este estilismo tan bonito, añadió unos mules tipo peep toes del diseñador español Manolo Blahnik, en el mismo color que el vestido, confirmando así que la tendencia de este calzado dosmilero está de vuelta.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias