Los nuevos pantalones favoritos de Chiara Ferragni son de Zara y te harán parecer más alta

La empresaria los ha llevado en su viaje a la India en dos looks muy diferentes

Por HolaFashion ES

Cuando nos adentramos en los perfiles de redes sociales de las influencers estamos acostumbradas a que prácticamente cada día estrenen un look nuevo. Sin embargo, en un momento en el que se habla cada vez más de sostenibilidad y moda consciente, no parece muy adecuado (ni realista) tratar de emularlo. Por suerte, cada vez más de ellas son conscientes de esto y también repiten prendas en sus publicaciones. Una de las últimas en hacerlo ha sido Chiara Ferragni, que durante su viaje a la India ha llevado el mismo pantalón, un modelo que estiliza muchísimo, combinado de dos formas totalmente diferentes.

Chaleco y camisa con color para el día

Hace solo unas horas, la empresaria compartía varias instantáneas de su quinto día de escapada que ha dedicado a visitar Jaipur. Con el hotel Villa Palladio como fondo, Chiara ha elegido un look cómodo y favorecedor que no solo se puede copiar para hacer turismo, también para ir al trabajo o disfrutar de un plan con amigas. La influencer ha combinado una camisa de cuello mao estampada en tonos fresa con un chaleco crudo ribeteado. Una elección que funciona especialmente bien con los pantalones, un modelo wide leg, con pinzas y de color crudo, que estilizan especialmente su silueta. Lo mejor es que se trata de un diseño asequible (está disponible por 25,95 euros) que pertenece al catálogo de Zara

Aunque Chiara prácticamente alcanza el metro ochenta de altura, este tipo de pantalones, de cintura alta y rectos quedan fenomenal a mujeres que, como ella, no tienen demasiadas curvas. Y es que no solo compensan la figura y dan cierto volumen en la zona de las caderas mientras finan la cintura, también permiten ganar algunos centímetros de altura (visuales) al hacer parecer más larga la zona de las piernas.

Blusa de encaje para la noche

Este diseño parece haberse convertido en uno de los preferidos de la experta en moda, a la que vimos con esa misma prenda un par de días antes, disfrutando de un plan de noche en Jodhpur, la segunda ciudad más grande del estado de Rajastán, en el noroeste de la India. En esa ocasión, Chiara la combinó con una original blusa de la firma italiana Giuseppe Di Morabito, de encaje blanco, con una rosa en 3D prendida en la zona del pecho. Una combinación que podría funcionar bien en cualquier evento navideño porque, como ya demostraron las celebrities y expertas en moda el año pasado, el blanco y los crudos también son para el invierno. 

Mismos pantalones, look de belleza muy similar

Si algo suele caracterizar a Chiara Ferragni es que, en cuestión de belleza, se atreve con todo. La hemos visto lucir eyeliners de múltiples colores, manicuras llenas de riesgo, apuntarse a las últimas tendencias en perfilado de labios... Sin embargo, parece que en este viaje a la India busca sentirse cómoda y natural. Tal vez por eso, además de repetir pantalones, ha apostado por dos looks de belleza muy similares. La empresaria ha recogido su melena, en ambos casos, en un moño pulido; uno de los días con raya en medio, otro, en un lado. Con el maquillaje ha sucedido algo parecido: piel luminosa y labios jugosos los dos días. Solo los ojos, ligeramente más marcados en la cita nocturna, ponen el punto diferenciador. 

REINAS DE ESTILO... CHIARA FERRAGNI 

Loading the player...

 

Haz click para ver el documental de Chiara Ferragni, donde descubrimos las claves de estilo de esta influencer italiana que tiene 30 millones de seguidores en Instagram. Casada con el rapero Fedez, con el que tiene dos hijos, Chiara narra su vida en directo en sus redes para sus millones de “followers”. ¡No te lo pierdas!

Esto ha sido lo primero que Chiara Ferragni se ha llevado a su nueva casa de Milán

Más noticias sobre:
Últimas Noticias