Valentina Zenere transforma la gabardina de piel en el vestido de fiesta más 'cool'

La argentina supo sacarle todo el partido a esta pieza supertenencia que encaja en la noche madrileña

Por Cristina González

La capital hace estos días de punto de encuentro para diversas celebrities, que se reúnen en las fiestas que las firmas de moda celebran. Citas con temática navideña para festejar por adelantado estas fechas tan especiales y cuyo photocall se transforma en una minipasarela en la que apreciamos algunas de las tendencias del momento. Anoche tenía lugar en el Pabellón de Convenciones de Casa Campo un evento orquestado por Loewe, que actrices como Macarena García, Anna Castillo o Valentina Zenere, no quisieron perderse. Fue la estrella de Élite quien sorprendía especialmente haciendo alarde de su rompedor estilo, pues optó por interpretar a su manera una de las prendas de abrigo clave de la temporada, llevándola de forma algo diferente.

Abrigos de tendencia: los nuevos modelos en los que invertir antes de que termine el año

La intérprete, que ha demostrado su preferencia por el color negro cuando se trata de posar tanto en la alfombra roja como en este tipo de celebraciones, repetía con el tono más oscuro de la paleta con este estilismo de inspiración Matrix. La argentina de 26 años, que recientemente recuperaba su caracterísitico rubio glacial en el pelo, lo hacía contrastar con este look tan oscuro. La pieza central de su elección era una gabardina de piel aterciopelada, una exclusiva creación de la firma de origen español, de corte midi, doble abotonadura y lazada tipo batín, valorada en 10.000 euros.

Valentina Zenere y el exclusivo top de fiesta que Zara ha versionado para llevar con vaqueros

Un diseño, perteneciente a la colección de prêt-à-porter que Valentina optó por llevar a modo de vestido sobre lo que parecían unos sencillos shorts. Para acompañar su elección, incorporó un bolso compacto de asa larga y un calzado que parece volver a encontrar su lugar este invierno en el street style. Hablamos de las botas mosqueteras, aquellas que experimentaron gran éxito hace una década -en parte, gracias al vestuario de series como Gossip Girl-, y que en los meses más fríos del 2023 vienen dispuestas a completar nuestros conjuntos, aportándonos un efecto 'piernas infinitas'.

Las botas altas que las expertas llevan en otoño con vestido o pantalón

Las que luce la también cantante tienen un toque bastante peculiar, no solo por su diseño, inspirado en un pantalón con bolsillos, sino también por su tacón. Se trata de las botas Toy de Loewe (2.800 euros), con puntera en forma de pétalo y tacón lacado muy fino que termina en una base ovalada y que ha conquistado a las expertas, pues fue uno de los calzados más vistos durante la última edición de Paris Fashion Week.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias