El look de invitada minimalista de Amelia Windsor: pantalón ancho y mocasines en la alfombra roja

La 'royal' vuelve a dejar claro su gusto por la moda sostenible con su último conjunto

Por Cristina González

Dentro de la nueva generación de royals europeas que se han converido en referentes de estilo a lo largo de los últimos años, es quizá Amelia Windsor quien lo ha logrado no precisamente por sus impresionantes estilismos, sino por la sólida ética que tiene respecto a la moda. La nieta de Eduardo de Kent, primo hermano de la reina Isabel II, está comprometida con la conservación del planeta, una filosofía que traslada siempre a sus elecciones. Desde reciclar prendas, a alquilar vestidos de invitada, y por supuesto, apostar por firmas sostenibles. En sus looks reina a menudo el minimalismo práctico con combinaciones de lo más inspiradoras, como por la que optaba anoche en Londres.

- De Olympia de Grecia a Amelia Windsor: los vestidos de las 'royals' que adorarás

La prima de los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra era una de las asistentes al estreno mundial de la película Wonka, protagonizada por Timothée Chalamet, que se celebraba en la capital británica. En las inmediaciones de la icónica sala de conciertos Royal Festival Hall, desplegaron una alfombra roja en la que Amelia optó por romper de nuevo con las sugerencias clásicas de vestimenta que priman en la familia real. Se decantó por un dos piezas formado por un pantalón de traje de tiro alto y corte holgado con pinzas, a juego con un top drapeado de tirantes y detalle de gasa estampada.

Amelia Windsor confirma su pasión por la moda española con un vestido estampado y bailarinas

Ambas prendas pertenecen a Reformation, una de las marcas de referencia en el armario de la aristócrata. Afincada en Los Ángeles, este sello trabaja en sus creaciones con materiales que intentan ser respetuosos con el medio ambiente, la mayoría de ellos reciclados o renovables. La veinteañera decidió acompañar esta apuesta todoterreno en negro, que perfectamente podría servirnos de inspiración para estas fiestas, con unos cómodos mocasines bajos de suela track.

Analizamos los looks de invitadas de las 'royals': de Sassa de Osma a Olympia de Grecia

Y es que la modelo no es muy dada a defender el zapato de tacón, de hecho, la hemos visto abogar más bien por las bailarinas planas en diversos eventos de moda, e incluso por las alpargatas. Estas últimas son las que escogía para ir cómoda en 2018 a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, creando la excepción entre las numerosas invitadas. Aquel vestido estampado de flores, por cierto, lo recicló este verano customizándolo a su gusto y llevándolo de nuevo en la boda de una amiga en España.

ESPECIALES... INFLUENCERS DE SANGRE AZUL 

Haz click para ver “Influencers de sangre azul”, un documental donde creadores digitales, expertos en comunicación y redes sociales y periodistas analizan el fenómeno de las influencers que forman parte de las familias reales más importantes del mundo y que han encontrado en las redes sociales una nueva vía para darse a conocer y mostrar su vida, lejos del protocolo y los pasillos de los grandes palacios. Olympia de Grecia, Kitty Spencer, Victoria de Marichalar o Sassa de Osma, forman parte de una nueva generación de royals que cuenta con millones de seguidores en Instagram. Analizamos el fenómeno de los “influencers de sangre azul”. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias