Transparencias y 'animal print': la arriesgada (y acertada) elección de Isabelle Junot para el 'cocktail' navideño de Moët & Chandon

La marquesa de Cubas ha apostado por un diseño 'made in Spain' que nos ha dejado boquiabiertos

Por HolaFashion ES

El cocktail navideño de Moët & Chandon se ha convertido en la antesala de la Navidad y una ocasión que celebrities e influencers no quieren perderse. Con el hotel Mandarin Oriental Ritz como escenario, Tamara Falcó, Eugenia Silva, Blanca Suárez o Eugenia Osborne, entre otras, han dado la bienvenida a las próximas fiestas y han brindado con una copa de champán por los buenos deseos. Una ocasión en la que han elegido también sus mejores galas, dejando un buen número de looks que inspirarán los estilismos de invitada de las próximas semanas. Pero si hay una elección que nos ha sorprendido por su riesgo (y acierto) es la de Isabelle Junot.

La marquesa de Cubas ha salido de su zona de confort al apostar por un vestido que se ceñía con suavidad a su silueta, de color morado, con transparencias y un llamativo estampado animal print de leopardo. Se trata de un diseño que pertenece a Insomnia, la colección Primavera-verano 2024 que Andrew Pocrid presentó en la última edición de Madrid Fashion Week, en la que debutaba. Una propuesta con fuerte presencia de los códigos estéticos de los años 70 y 80, décadas que atraen particularmente al cordobés, en la que los tejidos fantasía cuajados de cristal con crepé, lúrex gasa, lana o seda se convierten en los protagonistas. Y en la que tampoco falta el animal print insignia de la firma, un estampado especialmente difícil de incorporar, pero que él domina.

Pero no solo llaman la atención el estampado y las transparencias, también la silueta, estructurada y muy femenina, que ayuda a potenciar la figura. Y es que, aunque Isabelle ha preferido que sus hombros fueran ligeramente menos marcados que los del diseño que vimos sobre la pasarela, sí ha querido aprovecharse de este truco. "Esas siluetas tan femeninas representan mi trabajo y, en definitiva, un modelo de mujer empoderada, que siempre es el que tengo en mi mente y el que me encanta plasmar", nos explicaba el diseñador en una entrevista

Complementos sencillos para un look especial

Suelen coincidir los expertos en que cuando un vestido tiene un diseño que llama fuertemente la atención por su corte, su estampado o el tejido en el que está confeccionado, merece la pena cederle todo el protagonismo y optar por accesorios que, aunque lo complementen, sean sencillos. Isabell ha hecho suya esta máxima al apostar por joyas discretas (como pendientes eligió unos aros dorados) y un bolso negro que cumplía su función sin estridencias. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias