Inés de Cominges estrena en Madrid un elegante vestido español y las joyas más deseadas

La aristócrata fue una de las invitadas a un exclusivo evento celebrado por Durán Joyeros y Recarlo

Por Cristina González

Ya lo confesaba la propia Inés de Cominges a ¡HOLA! este verano: "Mi estilo a la hora de vestir es superalegre y define mi estado de ánimo". Una característica que demuestra prácticamente a diario a través de sus elecciones, ya sean conjuntos para el día a día o bien en looks de invitadas. Los colores vibrantes, los estampados o los accesorios especiales son esenciales en su armario. Por eso no es de extrañar que hace unos días se decantase por una propuesta así de diferente para asistir a una fiesta celebrada en la capital por Durán Joyeros y Recarlo.

- Diez vestidos para crear looks geniales contra el frío en menos de cinco minutos

La it girl era una de las invitadas a este evento celebrado para presentar las colecciones de Alta Joyería de Recarlo a sus clientes VIP. La famosa tienda se vistió de gala con una decoración inspirada en la dolce vita y la Navidad italiana a través de una serie de ilustraciones que sirvieron de telón para las exclusivas piezas de Recarlo, que iluminaron con su brillo y su
perfección artesana los escaparates.

Una cita con temátiva navideña para la que Inés prefirió desmarcarse de los tonos más clásicos propios de estas fechas: ni un rojo intenso, ni tampoco negro, lentejuelas o brillo. Eligió un alegre vestido made in Spain en lila que, combinado con sus espectaculares joyas, le daba luz y armanonía.

Diez looks con lentejuelas y prendas 'glitter' que te inspirarán en tu próxima fiesta

Se trataba de una creación de Pertegaz, una de las firmas de cabecera de la reina Letizia -también para su vestido de novia-, que pertenece a la colección Otoño/invierno 2023-2024 de la casa de moda española. Un sofisticado diseño de largo midi y cintura entallada con caja lágrima, que cuenta con drapeado delantero, una pequeña abertura en el escote y amplias mangas (disponible por 750 euros). 

Y es que al igual que hemos visto esta temporada de la mano de Elie Saab, Miu Miu, Chanel o Lanvin, parece que este color que varía entre el lila, el púrpura y el morado, estará muy presente, especialmente en vestidos o trajes de chaqueta y falda, durante los próximos meses.

Los accesorios de tendencia que eligen las 'influencers' cuando se visten de fiesta

"Me gustan los complementos que dan un toque a mis estilismos: mis lazos en el pelo, los bolsos y unos buenos zapa­tos", contaba en la mencionada entrevista Inés. Algo que podemos apreciar en esta instantánea junto a Juan Miguel Albarracín Durán, director general de la centenaria firma joyera. Además de las impresionantes joyas (pendientes largos, gargantilla y variso anillos), también acompañó el vestido con un fino cinturón, y a juego, unas sandalias de tacón con lazo en el empeine y detalles de pedrería. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias