Margot Robbie inspira su último look de invitada en una Barbie de los años 60

Un estilismo que ya llevó la famosa muñeca y que podrás copiar esta Navidad

Por HolaFashion ES

Suele ser habitual que, en las semanas previas a la Navidad, las agendas estén llenas de planes y eventos. Y no solo las nuestras, también las de las celebrities. Anoche Nueva York se vistió de gala para celebrar la 33ª edición de los Premios Gotham, unos galardones que se entregan a los realizadores de cine independiente estadounidense y que suelen congregar a un buen número de estrellas de Hollywood. Penélope Cruz, Natalie Portman, Juliette Binoche o Michelle Williams fueron solo algunas de las asistentes, pero la que más ha llamado nuestra atención por su look, pura inspiración para eventos navideños y bodas de otoño, ha sido Margot Robbie.

A lo largo de 2023, sobre todo de la primera parte del año, hemos tenido la gran suerte de ver a la actriz protagonizar un buen número de posados frente a los fotógrafos gracias a la promoción de Barbie, la película que protagonizó junto a Ryan Gosling. Estilismos llenos de color y alegría con los que se mimetizaba con la famosa muñeca y recuperaba incluso looks de pasarela de hace 20 años. Pero lo que quizá no imaginábamos nada más verla con el conjunto elegido para esta entrega es que, una vez más, haría un guiño al papel que, sin duda, ha marcado su carrera. 

La actriz elegía para esta gran noche un vestido palabra de honor con el cuerpo ligeramente encorsetado. Una prenda sencilla, firmada por Prada, que combinaba con una capa semitransparente con lazada, guantes cortos, un bolso dorado y zapatos descubiertos de Manolo Blahnik. Un look, que bien podría inspirar a cualquier invitada, y es posible que ya hayas visto antes. Sí, porque Barbie ya lo llevó en 1964.

El estilista de la intérprete, Andrew Mukamal, compartía en su perfil de redes sociales una imagen de Margot y, a continuación, otra de la muñeca en la que está inspirado el conjunto. ¡No pueden ser más parecidos! Incluso el peinado, una coleta con maxiflequillo a un lado, es el mismo. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias